Valorista
Domicilio:  calle Alaún 15, plaza 50197 Zaragoza
Teléfono:  976 700 073
Contacto:  Ruth Chavaria
Cargo:  directora comercial
Email:  comercial@valorista.com
Web:  www.valorista.com

NUESTRA HISTORIA

Valorista abrió sus puertas en 2019 con una nueva forma de enfocar el mayoreo aportando valor en cada una de sus ventas. Una trayectoria marcada por la especialización y la oferta de soluciones profesionales completas y competitivas, en la que el mayorista ha crecido por encima del ritmo que marca el mercado y se ha adaptado de manera ágil a las necesidades de sus clientes, innovando en soluciones y nuevas oportunidades de comercialización para ofrecer una oferta diferencial real.

ENTERPRISE COMMUNITY

El programa Enterprise de Valorista nace para dar respuesta a todos aquellos clientes que desarrollan parte de su negocio en el canal Enterprise. Un programa lleno de ventajas en el que, Valorista une los productos y servicios que necesitas para hacer tu propuesta diferencial.

PRODUCTOS Y MARCAS

Servidores Dell

De la mano de Dell, fabricante líder en transformación empresarial, un portfolio completo de servidores de alto rendimiento, dispositivos networking, cabinas de almacenamiento y múltiples soluciones para la empresa.

Microsoft Windows Server

Valorista ofrece la posibilidad de añadir a los servidores el sistema operativo Windows Server con el que gestionar tu solución Enterprise de forma óptima.

Seguridad, protección de datos y conectividad

Valorista conoce la importancia de estos tres factores en la empresa, complementando cada solución de forma eficiente y fiable; Linksys y D-Link ofrecen respuesta a las necesidades de conectividad, Salicru y Riello garantizan el consumo de energía limpia para proteger tus datos y tus equipos, Crucial brinda de capacidad y rendimiento y con CheckPoint, dispondrás de una red protegida y controlada.

 

HERRAMIENTAS

Servicios Enterprise

Una amplia capa de servicios profesionales enterprise desde la instalación del sistema operativo o configuración de Raid hasta la creación de entornos específicos, con un previo asesoramiento para adaptarse a cada necesidad, con Valorista. Los servicios contratados se realizan en las instalaciones del cliente final a nombre de la empresa. Con la externalización de los servicios de mano de Valorista conseguirás una amplia reducción de costes.

Experto Enterprise

A través de sus técnicos expertos, Valorista ofrece una atención rápida y efectiva para cualquier consulta que necesites resolver, directamente y sin esperas, con recursos especializados.

Comunidad Enterprise

El mayorista ofrece la opción de formar parte de la plataforma digital Enterprise donde podrás lanzar todas las dudas y consultas a los especialistas de Windows Server, Dell y Valorista.

PowerQuote

 Configura tu servidor con la herramienta  PowerQuote instalada en la web de Valorista. En 3 sencillos pasos tendrás el servidor que más se adapta a tus necesidades configurado, listo para trabajar.

La propia herramienta propone durante el proceso los complementos compatibles con el servidor seleccionado. Y si aún así necesitas ayuda, podrás contactar con Valorista.

Pack Servidores Valorista

Valorista ofrece diferentes packs ya pre configurados, en stock y listos para servir en 48 horas con las configuraciones más vendidas que cubren un 80% de las demandas de tus clientes. Ya no es necesario configurar el servidor,  Valorista ya lo ha hecho.

Con cada servidor, el mayorista ofrece varios packs que incluyen componentes como discos duros o memorias adicionales, sistemas operativos Windows Server y todos los servicios de instalación y configuración RAID.

SAIs Solution Expert

El mayorista te ayuda a dimensionar y elegir el SAI que necesitas a través de su técnico de manera rápida y sencilla.