La energía puede ser definida por software, según Schneider Electric

En el marco del XXI Congreso-Exposición @asLAN.2014 “Cloud & Network Future”, desde Schneider Electric han impartido una ponencia titulada “Software-Defined Data Center: ¿Puede la energía ser Software Defined también?”.

Publicado el 24 Abr 2014

75276_35

El especialista global en gestión de la energía y experto en eficiencia energética, Schneider Electric ha participado en el XXI Congreso y Exposición @asLAN.2014 “Cloud & Network Future, destacando una ponencia ofrecida por Jorge Jiménez, responsable de DCIM y Data Center Life Cycle Business Development de la multinacional, cuyo título es “Software-Defined Data Center: ¿Puede la energía ser Software Defined también?”.

Jiménez ha encarado su participación en el evento centrándose en las temáticas relacionadas con el DCIM y los Life Cycle Data Center Services. En su intervención, Jiménez destacó el papel del software como llave para entender la energía y la infraestructura del DCIM, siendo el primer paso para conseguir una gestión energética inteligente. Además, apuntó que el SDDC está obligado a entenderse con la infraestructura y, por lo tanto, con la energía y declaró que “alinear negocio y eficiencia hace a las compañías más competitivas”.

En la Zona EXPO, rodeada de una decena de salas de conferencias y talleres, los asistentes al evento han podido conocer de la mano de expertos, las últimas tendencias en las 12 áreas tecnológicas en las que se ha puesto foco en esta vigésimo primera edición: Redes, Movilidad, Centros de Datos, Seguridad, Gestión, Aplicaciones, Cloud, Virtualización, Almacenamiento, Comunicaciones, Internet de las Cosas y BigData.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3