Emerson Network Power amplía sus PDU para rack MPE

La nueva PDU para rack ha sido diseñada para proporcionar suministro eléctrico fiable y alta disponibilidad a elevadas temperaturas de funcionamiento.

Publicado el 09 Dic 2015

99374_33

Emerson Network Power, una compañía de Emerson, ha anunciado la disponibilidad de la gama de productos PDU para rack MPE en Europa, Oriente Medio y África. Esta unidad de distribución eléctrica (PDU) básica garantiza fiabilidad y conectividad, a la vez que ofrece temperaturas de funcionamiento líderes en el mercado de hasta 60 grados centígrados.

La PDU MPE cuenta con un cable de entrada de mayor longitud que el estándar del sector, lo que proporciona a los clientes una mayor capacidad energética y, como resultado, una mejor disponibilidad. Este producto incluye también un innovador mecanismo de bloqueo de seguridad que impide que los cables de TI puedan desconectarse accidentalmente. Su diseño plano y compacto puede integrarse fácilmente en el rack sin necesidad de herramientas. Cuando se combina con armarios Knürr DCM o InstaRack de Emerson Network Power, también ofrece una opción SpeedMount, que simplifica aún más la instalación y proporciona espacio adicional para cables y otros componentes. Estas características, combinadas con la capacidad del producto de operar a temperaturas extremas, ofrecen una solución de PDU básica, robusta y eficiente, la mejor de su clase, para cualquier centro de datos.

Peter Koch, vicepresidente de soluciones y gestión de complejidad del área de racks y soluciones integradas de Emerson Network Power en EMEA, ha comentado que “la nueva PDU para rack MPE de Emerson es una incorporación natural a nuestra gama de productos ya existente de PDU conmutadas e inteligentes, con la que podemos satisfacer todos los requisitos de los centros de datos. Su perfil compacto de aluminio y sus disyuntores ultraplanos ofrecen a nuestros clientes una solución para ahorrar espacio y a la vez ampliar la capacidad de entrada de los cables. Combinado con la posibilidad de operar a temperaturas extremas, este producto ofrece una disponibilidad y fiabilidad sobresalientes a la vez que suministra energía, incluso en las condiciones más duras”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2