Un futuro brillante

Data Center Market celebra un webinar en el que, con ayuda de seis expertos del sector, ha desgranado los hitos conseguidos, junto con algunos obstáculos y retos a superar en el futuro más inmediato.

Publicado el 08 Feb 2021

imagen del encuentro sobre el CPD en pandemia

El año 2020 trastocó los cimientos de todo lo que conocíamos hasta ese momento, incluso los de los centros de datos. Si algo ha conseguido la pandemia y sus consecuencias, es acelerar la transformación digital y destacar la importancia de los datos y su correcto almacenamiento y gestión. Las empresas tuvieron que hacer una transformación forzosa a marchas forzadas en marzo para poder seguir manteniendo sus negocios desde los hogares, y los proveedores tuvieron que estar al pie del cañón para mantener la operativa diaria de las infraestructuras críticas, y satisfacer todas las necesidades que se presentaran.

Para conocer como han vivido la crisis y sorteado obstáculos los propios proveedores vinculados al sector, así como las dificultades o esfuerzos a los que han tenido que hacer frente estos meses, Data Center Market, revista de referencia en el sector, organizó una reunión virtual con seis expertos que cubren los distintos ámbitos del sector nacional, para que así pudieran ofrecer una visión global de la situación que han experimentado, además de aportar diferentes perspectivas que se empiezan a perfilar el futuro de los CPD. Un futuro que parece brillante, pero que no escapa de ciertos obstáculos, como la falta de talento humano o la complejidad creciente en los diseños de arquitectura física.

Para saber más, haga click aquí

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3