II Premios a la Innovación en el CPD en España
29 de diciembre 2014
El próximo 21 de enero se celebra la segunda edición de los Premios a la Innovación en el CPD que organiza Data Center Market.
logo, cpd, 2014,

Por segundo año consecutivo, la revista Data Center Market organiza una nueva edición de los Premios a la Innovación en el CPD en España. Al igual que el año pasado, desde nuestra publicación se escogen los proyectos de centros de proceso de datos –así como tecnologías– más relevantes que han tenido lugar a lo largo del año en curso y de los que hemos dado cuenta en los medios de comunicación de BPS.

Como en la edición anterior, los Premios contarán con más de una docena de categorías entre las que cabe destacar “El proyecto de construcción más ambicioso de una empresa privada”, “El proyecto de CPD de la Administración Pública” y “La estrategia de negocio basada en centros de datos en la nube”.

La entrega de los Premios tendrá lugar el miércoles, 21 de enero de 2015, en Columbus, en el madrileño Paseo de Recoletos, de 19:30 a 23:00 horas. Esperamos la asistencia de más de 150 profesionales del sector.