Western Digital compra el proveedor de servicios cloud Upthere

Por un montante desconocido, la adquisición enriquecerá la cartera de soluciones de creación, almacenamiento y gestión de datos de Western Digital.

Publicado el 30 Ago 2017

Western Digital compra el proveedor de servicios cloud Upthere

Western Digital ha anunciado que ha adquirido la compañía de servicios en la nube Upthere, que proporciona a los usuarios un único espacio de almacenamiento basado en la nube para fotos, vídeos, documentos y música. El importe de la compra no ha trascendido, pero en los últimos meses Upthere recibió una ronda de financiación de 77 millones de dólares de una multitud de inversores, entre los que se encuentran por supuesto Western Digital, pero también KPCB, Floodgate, Elevation Partners, GV, NTT Docomo Ventures y Square 1 Bank, demostrando el interés y alto potencial de la startup.

Upthere fue fundada en 2012 para hacer frente a la preocupación del crecimiento de los datos almacenados localmente en los dispositivos móviles. Su solución se conecta directamente a la nube, permitiendo a los usuarios superar las barreras de almacenamiento local, incluyendo servidores e infraestructuras tecnológicas, facilitando la sencilla localización de los archivos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3