Schneider Electric lanza una regleta para disponer de tomas Schuko en el SAI
04 de enero 2018
UPS Power Strip Easy ofrece la máxima fiabilidad protegiendo los SAI de 230V frente a sobrecargas, con cuatro tomas Schuko.
Tags:
regleta de Schnedier electric

Testeada para operar perfectamente con el SAI, también está provista de un interruptor, para protección adicional, y un diseño que permite montarlo en rack. UPS Power Strip Easy, la nueva regleta para SAI de APC by Schneider Electric, ofrece mayor flexibilidad, fiabilidad y capacidad de tomas además de la máxima seguridad. Para aquellos SAI sin salidas Schuko, permite la conversión de una toma IEC del SAI a 4 tomas tipo Schuko. Testeadas para asegurar una operación perfecta con el SAI, las regletas también están provistas de un interruptor, para una protección adicional y un diseño que permite su montaje en rack o mural.

Probado y certificado para garantizar un perfecto funcionamiento con el SAI, el dispositivo cuenta con un interruptor automático integrado para una protección adicional contra las sobrecargas. Además cuenta con un diseño que permite el montaje a la pared, permitiendo una gran flexibilidad de configuración incluso en lugares estrechos.

Características UPS Power Strip Easy:

   ·  Cuatro tomas Schuko (CEE 7/3) con protección frente a sobrecargas (> 10 A)

   ·  Interruptor integrado

   ·  Orificios de montaje

   ·  Protección de seguridad para niños

   ·  Regleta de toma IEC C14 estándar PZ42I-GR

   ·  Regleta de toma IEC C14 con bloqueo PZ42IZ-GR

   ·  Garantía de 5 años con certificación CE