Teradata refuerza su estrategia de nube

La compañía nombra a Martyn Etherington como nuevo director de Marketing.

Publicado el 22 Mar 2018

Martyn Etherington, nuevo director de Marketing de Teradata

Teradata ha nombrado a Martyn Etherington director de Marketing. Etherington cuenta con una reconocida trayectoria por sus logros en materia del aumento de ventas, incremento de cuotas de mercado, mejora de la experiencia del cliente y en la promoción efectiva de marcas. El ejecutivo reportará directamente a Oliver Ratzesberger, quien, a su vez, fue nombrado director de Operaciones de la compañía de analítica de datos a principios de este año. Ambos cargos fueron creados recientemente y demuestran la evolución constante de la firma como una empresa que se enorgullece por innovar e impulsar resultados de alto impacto para sus clientes.

“Teradata continúa innovando y ayudando a las compañías más influyentes del mundo para que puedan usar analíticas que les permitan obtener resultados de negocio, consideramos como parte fundamental el contar con líderes experimentados entre los miembros de nuestro nuevo equipo directivo”, comentó Ratzesberger. “Martyn aporta su capacidad, ya demostrada, para transformar y desarrollar organizaciones de marketing que contribuyen a comprender mejor a nuestros clientes y a promover su crecimiento”.

“El impulso actual de Teradata es indiscutible. La compañía tiene una cartera que es líder en la industria, con ofertas de servicios en la nube, décadas de experiencia en consultoría y un conocimiento incomparable de arquitectura y tecnología analítica líder en el mercado. Pero, sobre todo, entre sus clientes se encuentran las marcas más importantes del mundo. Realmente considero que Teradata está en una gran posición para aprovechar la estrategia Teradata Everywhere y se encuentra a punto de escribir el próximo capítulo de su expansión, por lo que me complace unirme a la empresa en esta etapa crucial”, afirmó Etherington

Antes de ingresar a Teradata, Etherington fue director de Marketing para IoT Cloud de Cisco Jasper, líder de mercado global en IoT Connectivity Management. Anteriormente, desempeñó el cargo de vicepresidente ejecutivo, director de Marketing y jefe de Personal en Mitel, así como ser responsable de todos los aspectos de la estrategia de marketing corporativo, de los programas de posicionamiento de marca, marketing digital y mejora de la experiencia del cliente en todo el mundo.

El flamante directivo fue reconocido por The Economist como uno de los 25 líderes principales de empresas sociales; por Forbes, como uno de los 50 mayores expertos en marketing; por BtoB Magazine, como uno de los mejores especialistas en marketing del mundo; y por The Internationalist, como uno de los principales expertos en marketing a nivel internacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados