Novayre desplegará y gestionará sus robots software Jidoka en la nube de Gigas

La multinacional española será su proveedor estratégico en España y Latinoamérica, ayudándole a potenciar su oferta de robotización de procesos con enfoque cloud.

Publicado el 03 Abr 2018

Novayre desplegará y gestionará sus robots software Jidoka en la nube de Gigas

Gigas firma un acuerdo de colaboración con Novayre, compañía creadora de Jidoka, para ofrecer a sus clientes un entorno cloud flexible y seguro donde desplegar y gestionar la tecnología de robots software Jidoka.

Los robots Jidoka, que utilizan tecnología RPA (Robotic Process Automation), son programas que permiten automatizar tareas repetitivas sin modificar los sistemas existentes, logrando mantener los procesos empresariales con actividad continua y sin errores.

Gracias a la firma del acuerdo entre las dos compañías, la multinacional española proporcionará a los clientes de Jidoka un entorno cloud que ofrece escalabilidad a demanda de las necesidades de cada proceso, así como total control de las tareas automatizadas a través de un completo panel de control.

Jidoka es una referencia en el mercado de software de automatización RPA que ha sido recientemente reconocida por Gartner en su informe global de soluciones Robotic Process Automation. Esta colaboración con Gigas permite a Jidoka ampliar la variedad de opciones de licencias, incluyendo licencias tradicionales on-premise además de un modelo de servicios cloud que da respuesta a la necesidad de las compañías de disponer de robots de manera flexible, mediante el pago por uso (Saas). De este modo, los clientes de Jidoka pueden desplegar su “plantilla digital” de robots software en función de sus necesidades, sin grandes inversiones iniciales y en un entorno totalmente seguro.

Grandes consultoras internacionales e importantes compañías del sector bancario, financiero, de seguros, energía y salud, presentes en más de 20 países, ya utilizan robots Jidoka en sus procesos de negocio. Este acuerdo proporciona el acceso a una infraestructura de automatización alojada en una de las plataformas de cloud computing más innovadoras, accesibles y escalables, que cuenta además con un completo soporte técnico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2