Valentín Pinuaga, nuevo country manager Iberia de Hitachi Vantara

Valentín Pinuaga llega a la compañía con una sólida formación en ventas, después de haber sido el director general de Veritas España y de haber pasado 18 años en EMC.

Publicado el 07 May 2019

Valentín Pinuaga, nuevo director general Hitachi Vantara

Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi, anuncia el nombramiento de Valentín Pinuaga como country manager para Iberia. Pinuaga reportará a Marco Tesini, Regional Vice President Southern CMT. Pinuaga trae una nueva energía y experiencia en Hitachi Vantara. Llega a la empresa con una sólida formación en ventas, después de haber pasado 18 años en EMC cubriendo diferentes cargos en Consultoría y Ventas. Valentín condujo la división de Consulting de EMC de la región sur de EMEA (España, Portugal, Grecia e Israel), así como los mercados de África y Medio Oriente. Antes de EMC, Pinuaga trabajó para otras compañías de tecnologías multinacionales como Informix y Hewlett Packard.

Más recientemente fue country manager de Veritas España. “Estoy seguro de que Valentín, con su conocimiento del mercado de Iberia y su mentalidad ganadora, brindará una gran contribución para expandir nuestros negocios mediante la explotación completa de nuestras soluciones, y aprovechando el potencial de nuestras soluciones, nuestro equipo de talentos y el ecosistema de nuestros partner” dijo Marco Tesini, Regional Vice President Southern CMT.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4