Interxion participa en el Día Solidario de las Empresas

La compañía también colaborará en la Carrera de los Emprendedores organizada por la Fundación Créate y en la campaña “Una Sonrisa por Navidad” de Cooperación Internacional ONG.

Publicado el 27 Oct 2015

13489_44

Interxion ha participado un año más en el Día Solidario de las Empresas. Esta actividad está enmarcada en las acciones de RSC que lleva a cabo la compañía a lo largo del año.

El Día Solidario de las Empresas, que promueve Cooperación Internacional ONG, es una jornada creada para promover y facilitar la participación social de las empresas mediante un voluntariado corporativo. Con estas acciones se trata de sensibilizar a los participantes con determinadas causas, recaudar fondos, intercambiar experiencias y promover una cultura solidaria. En el caso de Interxion, este año de la mano de Territorios Vivos la labor de sus voluntarios se ha centrado en limpiar parte del cauce del río Manzanares a su paso por el Pardo y analizar la calidad de las aguas de este tramo de río.

“Ha sido una experiencia muy gratificante. En Interxion creemos que las empresas nos debemos implicar en actividades que mejoren el entorno y la sociedad, que las compañías tenemos un papel activo más allá de nuestra actividad económica. Entre todos podemos poner nuestro granito de arena y ayudar en iniciativas que sean beneficiosas para todos”, explica Robert Assink, Director General de Interxion España.

En la recta final del año, Interxion también colaborará en la Carrera de los Emprendedores que se celebrará el 22 de noviembre en Madrid y en la campaña Una Sonrisa por Navidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados