Vertiv anunció la disponibilidad global de Vertiv OneCore, una solución prefabricada escalable que integra las tecnologías de energía eléctrica, refrigeración e infraestructura de TI de Vertiv en un único sistema ensamblado en fábrica. Diseñado para acelerar los despliegues de centros de datos de alta densidad, Vertiv OneCore simplifica la ejecución del proyecto reduciendo la complejidad en la ubicación y reduciendo los plazos. La solución está ahora disponible globalmente para una variedad de implementaciones, incluyendo entornos empresariales, de colocation, soberanos y de neocloud.
Vertiv OneCore ofrece un enfoque unificado llave en mano que agiliza el proceso, desde el diseño hasta la instalación y la preparación para la operación, bajo un único punto de contacto. El diseño flexible de la solución aprovecha bloques de construcción prefabricados, incluyendo equipamiento de espacio blanco como Vertiv SmartRun, alojados dentro de una estructura de acero proporcionada por Vertiv. Este diseño simplifica la logística, minimiza la mano de obra y la complejidad en el sitio, y permite resultados consistentes en calidad, costes y plazos. Vertiv Unify proporciona visibilidad integrada del sistema y gestión centralizada.
La solución es ideal para centros de datos con cargas mixtas o densidades extremas de racks. Sus diseños eléctricos y mecánicos modulares permiten la fabricación en paralelo para lograr plazos más cortos y reducciones en los costes. El enfoque es altamente flexible y sin limitaciones de tamaño, permitiendo configuraciones personalizadas que maximizan el espacio blanco útil y mejoran el flujo de aire para el control ambiental.
Características principales
• Capacidad de energía escalable: Soporta de 5 a 50 MW en un solo bloque para satisfacer las crecientes demandas de energía para implementaciones de IA y alta densidad.
• Flexibilidad en los racks de alta densidad: Configurable desde 96 a 944 racks, soportando densidades bajas a extremas y permitiendo diseños a medida basados en los requisitos de TI.
• Sistemas de refrigeración y eléctricos integrados: Ofrece infraestructura de refrigeración y energía eficiente y que ahorra espacio con tecnologías probadas de Vertiv, incluyendo una amplia gama de sistemas de refrigeración líquida y sistemas avanzados de eliminación de calor y sistemas escalables de gestión eléctrica y sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).
• Mantenimiento frecuente: Los sistemas eléctricos y de refrigeración están diseñados para estar disponibles ser resilientes durante el mantenimiento o las actualizaciones.
• Rendimiento optimizado del sitio y ambiental: Opera en temperaturas desde -20°C hasta 55°C, permitiendo un rendimiento robusto en diversos climas globales.
• Redundancia avanzada: Incluye opciones de configuración redundante tanto para Redes de Fluidos Primarias como Secundarias, así como opciones para redundancia eléctrica distribuida.
• Amplia compatibilidad de voltaje: Compatible con media tensión de 11-35 kV y entrada de energía CA trifásica de 400V-480V, cumpliendo diversos estándares regionales.
• Servicio y soporte integral post-implementación: Respaldado por la organización de servicio global de Vertiv, los clientes obtienen acceso a puesta en marcha dirigida por expertos, programas de mantenimiento proactivo y capacidades de respuesta rápida para respaldar el rendimiento a largo plazo, disponibilidad y eficiencia operativa durante todo el ciclo de vida del centro de datos.