Vertiv anunció la finalización exitosa de la adquisición del grupo de empresas Great Lakes Data Racks & Cabinets («Great Lakes»), un fabricante de armarios rack para soluciones de infraestructura integrada. La adquisición, que ha supuesto aproximadamente 200 millones de dólares, amplía las soluciones de racks, armarios e integración de Vertiv para aplicaciones de white space.
«Nos complace dar oficialmente dar la bienvenida al equipo de Great Lakes a Vertiv y comenzar a innovar en nuevas soluciones de white space», declaró Gio Albertazzi, CEO de Vertiv. «Great Lakes aporta un talento y capacidades excepcionales que mejorarán nuestra capacidad para ofrecer soluciones de infraestructura integrales, impulsando las capacidades de Vertiv para personalizar a escala y configurar con rapidez entornos de computación de IA y alta densidad».
Se espera que la integración de la experiencia de Great Lakes con el portfolio existente de Vertiv proporcione importantes beneficios para los clientes a través de un suministro de infraestructura optimizado, una implementación más rápida mediante soluciones preconfiguradas, una mayor eficiencia operativa con la integración en fábrica de las soluciones de alimentación eléctrica y refrigeración Vertiv, una mejor escalabilidad para aplicaciones de IA y computación en el edge, y un soporte integral a través de la red global de servicios de Vertiv.