NextiraOne pasa a llamarse Dimension Data
28 abril 2014
Dos meses después de ser comprada por Dimension Data, NextiraOne toma la marca corporativa y abandona la suya. Se trata de un nuevo paso más en el proceso de integración en la empresa que la adquirió.

El proveedor de soluciones y servicios TIC Dimension Data ha dado a conocer el nuevo paso en el camino hacia la integración completa que se ha producido en la filial NextiraOne, firma de la que adquirió algunas filiales a comienzos del pasado mes de febrero. Hasta la fecha, el proceso de absorción de la compañía comprada había pasado por la incorporando de 1.850 empleados de NextiraOne distribuidos en 13 países a la marca corporativa Dimension Data.

dimension, data, logo

Andrew Coulsen, director ejecutivo en Europa, ha comentado que: “Cuando adquirimos algunas de las filiales de NextiraOne, vimos el valor de la expansión en Europa, y la posibilidad de mejorar nuestra presencia en el mercado en sectores como Mediana Empresa, Operadores y Sector Público, así como la incorporación de los expertos ubicados en todas las regiones. Con la transición de la marca NextiraOne a Dimension Data seremos capaces de agilizar la ejecución de nuestra estrategia en Europa”.

Además, el directivo ha confirmado que ya ha comenzado “el proceso de llevar al mercado nuestros portfolios combinados y añadir las capacidades de NextiraOne en Networking, UC & Collaboration,  Contact Centers, Vídeo y Data Centers al portfolio actual de Dimension Data, logrando una oferta de mercado sin igual por parte de un único proveedor. Con el cambio de marca de NextiraOne completado, estamos en el camino de ser considerados como el proveedor líder en soluciones y servicios de TI en Europa”.