¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

IBM mejora su oferta FlashSystems para reducir el coste de los datos

La compañía anuncia una nueva oferta de soluciones y software de almacenamiento all-flash con el fin de reducir drásticamente el coste de datos y ampliar sus soluciones para entornos de nube híbrida y privada.

Mercado   27 oct 2017
IBM FlashSystems
IBM FlashSystems
Redacción Data Center Market

IBM ha anunciado una nueva oferta de soluciones y software de almacenamiento all-flash con el fin de reducir drásticamente el coste de datos y ampliar sus soluciones para entornos de nube híbrida y privada. Entre las novedades presentadas destacan:

•             Nueva serie FlashSystem de ultra densidad capaz de almacenar más datos en la misma huella, lo que permite reducir los costes de almacenamiento en casi un 60%1.

•             Software Spectrum Virtualize que facilita la migración y recuperación de datos desde y hacia IBM Public Cloud.

•             La nueva oferta de software permite usar almacenamiento de IBM y de otros fabricantes con los populares entornos de contenedores Docker y Kubernetes.

•             Programa beta de software basado en la nube que combina almacenamiento con inteligencia artificial y machine learning e incluye  inventarios e información de diagnóstico para ayudar a mejorar el rendimiento y la capacidad de la infraestructura de almacenamiento. 

Además de las innovadoras capacidades mencionadas, IBM ha actualizado su oferta de almacenamiento y software:

•             Nueva plataforma que acelera los desarrollos de cloud privada. Las soluciones IBM Spectrum Access ofrecen todo lo que los usuarios necesitan para desplegar una nube privada de forma rápida y eficiente, ofreciendo ahorros y simplicidad de la nube con la accesibilidad, virtualización y rendimiento de un entorno on-premise. 

•             Pago por uso. Modelo de pago por uso para entornos de nube híbrida que acercan la oferta de IBM Storage y VersaStack a los usuarios que prefieren adquirir almacenamiento como un coste operativo.   

•             Interfaz de usuario consolidada. La nueva interfaz para FlashSystem 900 consolida la información de actividad y rendimiento en una sola pantalla. La nueva interfaz, compatible con interfaces de sistemas de almacenamiento de IBM y de Spectrum Storage, simplifica las operaciones y ayuda a mejorar la productividad.

•             VersaStack con FlashSystem. Actualización completa de las soluciones de infraestructura convergente IBM / Cisco VersaStack.

•             Protección de la inversión. Varias de las nuevas soluciones de almacenamiento all-flash y VersaStack anunciadas hoy están listas para NVMe, lo que les permite aprovechar las ofertas de NVMe que llegarán en 2018.

Las nuevas características de los sistemas all-flash de IBM y el software IBM Spectrum Storage estarán disponibles en el cuarto trimestre.

Etiquetas:
 
 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE