Altim crea una división específica para el análisis inteligente de datos

Business Intelligence, análisis predictivo, planificación y cloud computing son las tecnologías en las que está enfocada esta nueva empresa del grupo Altim que tendrá su sede en Zaragoza.

Publicado el 26 Mar 2019

Altim crea una división específica para el análisis inteligente de datos

Altim, consultora tecnológica española con más de 17 años de experiencia SAP se ha especializado en el diseño de inteligencia de negocio y análisis predictivo avanzado con la creación de Altim Analytics. Esta nueva empresa, situada en la provincia de Zaragoza, surge de la transformación digital en la que estamos inmersos y estará enfocada en ayudar a los clientes a desarrollar estrategias de análisis complejo de datos, estrategia empresarial y segmentación de la información comercial para incrementar la eficiencia y la operatividad.

Business Intelligence, análisis predictivo, planificación y cloud computing son las tendencias en las que Altim Analytics estará especializada. El objetivo no es otro sino aportarle a las empresas la agilidad y flexibilidad que necesitan para ser más competitivas, facilitándoles el análisis de la información y la toma de decisiones. Cada una de estas tecnologías junto con el equipo de profesionales de la consultora, acompañarán a las empresas a la consecución de sus objetivos dentro de este entorno globalizado y en continuo cambio.

Estas soluciones que aportará Altim Analytics para la transformación de procesos se podrán aplicar a empresas de múltiples sectores. Desde alimentación, distribución y servicios; a ingeniería, construcción y fabricación; pasando por el sector de la aviación y el farma-químico. Además, esta nueva empresa ya cuenta con importantes alianzas con diferentes fabricantes y distribuidores líderes en el mercado gracias al apoyo también del grupo Altim.

Javier Sánchez, nuevo Gerente de Altim Analytics, afirma que:” El constante cambio que está experimentando la sociedad hace que las empresas necesiten más que nunca un socio tecnológico fiable y duradero. Altim Analytics proporciona a las compañías la tranquilidad de centrarse en su negocio teniendo la información necesaria para continuar su camino con éxito”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3