Schneider Electric amplía la gama de SAI Galaxy para infraestructuras críticas y Edge

El nuevo Galaxy VS cuenta con un diseño compacto y flexible, ideal para cualquier entorno, y de diseño modular, que agiliza tanto su implementación como su mantenimiento. Además, es compatible con EcoStruxure, lo que simplifica su gestión y mantenimiento.

Publicado el 05 Abr 2019

nueva gama Galaxy de Schneider electric

Schneider Electric ha presentado el Galaxy VS, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) trifásico de 10-100 kW altamente eficiente, de diseño modular y fácil de implementar diseñado para satisfacer los requisitos de energía crítica de instalaciones IT, comerciales e industriales.

Gracias a su diseño compacto y flexible, el Galaxy VS permite abordar los requisitos especiales de los entornos en Edge computing y pequeños centros de datos, en los que el espacio y el acceso son muy importantes. Con hasta un 99% de eficiencia y baterías de iones de litio opcionales, que doblan la vida de la batería, cuenta con el mejor Coste Total de la Propiedad (TCO) del sector.

“Su TCO y su disponibilidad hacen del Galaxy VS una nueva solución técnicamente superior, que conecta con los clientes porque resuelve sus retos de actualización, al mismo tiempo que proporciona toda la fiabilidad de Schneider Electric,” asegura Christopher Thompson, Vice President, 3 Phase Line of Business de Schneider Electric. “Nuestro SAI más reciente logra el equilibrio perfecto para los clientes de entornos Edge y Cloud que necesitan soluciones innovadoras, fáciles de desplegar en su ecosistema híbrido. Gracias a su diseño compacto y modular, el Galaxy VS puede implementarse rápidamente y en un espacio más pequeño que los SAI tradicionales, ahorrando tiempo y dinero.”

Además, el innovador y robusto Galaxy VS es compatible con EcoStruxure, por lo que los responsables de las instalaciones o el personal técnico pueden monitorizar de forma remota el estado de su Galaxy VS en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de una aplicación para Smartphones.

Las ventajas del Galaxy VS

Entre los beneficios del nuevo Galaxy VS podemos incluir hasta un 99% de eficiencia cuando se opera en el modo ECOnversion patentado por Schneider Electric, con los ahorros de costes que eso supone, y un menor impacto, ya que su diseño compacto proporciona una tecnología de alta densidad, especialmente adecuada para espacios pequeños, con acceso frontal completo para facilitar y agilizar la conexión y el mantenimiento. Además, la opción de contar con baterías de iones de litio permiten una carga más rápida, proteger la carga incluso durante interrupciones de suministro repetidos, y proporcionan una vida más larga que las soluciones de baterías tradicionales.

El nuevo Galaxy VS mejora la disponibilidad y simplifica el mantenimiento. Los componentes críticos del sistema se han construido según un diseño modular a prueba de fallos. Esto proporciona una redundancia interna a carga parcial, y unos tiempos medios de reparación más cortos. Además, el SAI está preparado para EcoStruxure, facilitando su gestión al proporcionar una visibilidad total del funcionamiento y del estado del equipo, con el respaldo 24×7 por parte de los expertos del Service Bureau de Schneider Electric.

Por su sostenibilidad el Galaxy VS ha obtenido el certificado Green Premium, mejorando la huella ambiental a lo largo del ciclo de vida del sistema.

El Galaxy VS abarca un amplio rango de potencias, desde 20 kW a 100 kW (400V & 480V) y 10 a 50 kW (208V), con una única plataforma global. Para más información, visite nuestra página de Galaxy VS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2