Bitdefender lanza una solución de monitorización y análisis de tráfico de red
09 de agosto 2019
Network Traffic Security Analytics IntelliTriage detecta ataques avanzados en tiempo real y automatiza la priorización de alertas para facilitar la respuesta ante los incidentes.
Bitdefender lanza una solución de monitorización y análisis de tráfico de red

Bitdefender anuncia el lanzamiento de Network Traffic Security Analytics (NTSA) IntelliTriage, una solución de monitorización y análisis del tráfico de red. Esta solución integra la tecnología GravityZone tras la adquisición de RedSocks en 2018, una empresa especializada en el análisis de comportamiento y seguridad de red. IntelliTriage, el componente más reciente de NTSA, automatiza el proceso de priorización de los incidentes de seguridad con el fin de mejorar drásticamente su tiempo de investigación y reducir el riesgo organizativo mediante alertas de alta fidelidad. NTSA utiliza una combinación de aprendizaje automático y análisis del comportamiento con información de la inteligencia de amenazas en la nube de Bitdefender, alimentada por quinientos millones de sensores a escala mundial, con el fin de detectar amenazas para todas las entidades, administradas o no, en el tráfico de red, tanto si es cifrado como si no.

Los aspectos más destacados de Bitdefender Network Traffic Security Analytics IntelliTriage incluyen las siguientes ventajas:

 

             IntelliTriage permite detectar campañas de amenazas persistentes avanzadas (APT). Al permitir que el aprendizaje basado en escenarios complejos detecte campañas de APT con alta fidelidad, IntelliTriage ayuda a los equipos de operaciones de seguridad a lograr mejoras drásticas en el tiempo de investigación de incidentes y reduce el riesgo organizativo mediante alertas de alta fidelidad.

 

             IntelliTriage ayuda a combatir la fatiga de las alertas. Abrumados por cientos de alertas de miles de productos de seguridad, los analistas pueden tardar en responder o ignorar las alertas de importancia crítica, lo que permite que las amenazas avanzadas permanezcan en la infraestructura durante un tiempo prolongado, lo que conduce a importantes brechas de seguridad. IntelliTriage proporciona soluciones de detección avanzadas que brindan una visibilidad completa en toda la infraestructura, incluidas explicaciones detalladas del grado de gravedad de los incidentes. Además, ofrece una clasificación inteligente de alertas que permite a los analistas centrarse en los verdaderos incidentes y aprovechar la información de contexto y la orientación para contener de forma efectiva la amenaza y limitar el daño. Tras su integración con Bitdefender GravityZone, IntelliTriage también permite a los clientes locales de Bitdefender aprovechar el inicio de sesión único y las licencias de productos simplificadas.

 

             IntelliTriage se beneficia de la contribución de la comunidad. Los clientes de IntelliTriage también se benefician de las aportaciones de la nueva Comunidad de Usuarios de NTSA, que forma parte del actual Foro de Bitdefender, una comunidad de soporte online donde los clientes de Bitdefender pueden solicitar asistencia técnica 24/7 de técnicos expertos.