Philip Morris se acerca a su transformación digital con Atos
12 de agosto 2019
La filial rusa de la multinacional del tabaco, ha contratado a Atos su transformación digital, que contempla la integración de una plataforma Salesforce CRM.
Tags:
Philip Morris se acerca a su transformación digital con Atos

Philip Morris International, filial rusa de la multinacional norteamericana, ha contratado a Atos su transformación digital, que contempla la integración de una plataforma Salesforce CRM. Atos es partner global de Salesforce Platinum y cuenta con más de 550 expertos de Salesforce en todo el mundo, que dan soporte a los usuarios finales de Salesforce en más de 10 países. En la ejecución de este contrato, Atos aportará a Philip Morris International su experiencia en la orquestación de nube y en la integración del sistema de Salesforce.

Alexey Konyshkov, director de Infraestructura y Gestión de Datos de Atos en Rusia y los países nórdicos, señala que "En Atos, estamos hablando de la tercera revolución digital, donde los datos son un recurso nuevo que estimula la economía. Nuestra alianza comercial conjunta con Salesforce® tiene una importancia estratégica. Gracias a las soluciones de Salesforce, Atos podrá brindar a nuestros clientes todas las oportunidades necesarias para aumentar las ventas comerciales".

Por su parte, Edgars Puzo, Director Ejecutivo de Atos en Rusia y la CEI añade que “esta nueva etapa de cooperación con Salesforce tiene un valor tremendo para nuestros clientes potenciales que trabajan en el sector de bienes de consumo de gran calidad (GMCG). Gracias a esta competencia local, Atos podrá ofrecer en Rusia un ciclo completo relacionado con los proyectos de integración".