Dell Technologies lanza una nueva generación de dispositivos de protección de datos

Los nuevos dispositivos PowerProtect DD y las mejoras en el software de administración de datos y de recuperación cibernética protegen y administran los datos desde el Edge al core pasando por la nube.

Publicado el 27 Sep 2019

Dell Powerprotect

Dell Technologies ha presentado los dispositivos de la serie PowerProtect DD, la nueva generación de sus dispositivos de almacenamiento de protección de datos Data Domain. Estas soluciones permiten a las organizaciones proteger, administrar y recuperar datos a escala en diversos entornos. Además, Dell Technologies ha anunciado optimizaciones en su Dell EMC Cyber Recovery, ahora Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery, y en el software Dell EMC PowerProtect, que proporcionará a los clientes resistencia cibernética y soporte para cargas de trabajo en dispositivos PowerProtect serie DD.

Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery, diseñado para minimizar el impacto de un ataque cibernético y proporcionar una recuperación más rápida de los sistemas de misión crítica, ahora admite cargas de trabajo protegidas con el software Dell EMC PowerProtect y almacenadas en los dispositivos Dell EMC PowerProtect serie DD. Esta integración permite a los clientes fortalecer su capacidad de recuperación cibernética con la recuperación automatizada de datos y proporciona tranquilidad en caso de pérdida de datos a gran escala.

Disponibilidad

• Tres nuevos dispositivos de la serie PowerProtect DD: Dell EMC PowerProtect DD6900, PowerProtect DD9400 y PowerProtect DD9900, estarán disponibles en todo el mundo el 30 de septiembre de 2019 y a través de los partners de canal de Dell Technologies.

• Dell EMC Data Domain Virtual Edition y Dell EMC Data Domain DD3300, ahora bajo la marca Dell EMC PowerProtect DD Virtual Edition y Dell EMC PowerProtect DD3300, ya están disponibles.

• Las mejoras en el software Dell EMC PowerProtect Cyber Recovery y PowerProtect ya están disponibles en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4