¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

LedaMC analiza en una feria europea cómo estimar los costes del software

Este año la conferencia, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre en la ciudad de Haarlem, Holanda, se centrará en "El futuro de las estimaciones de costes en TI" aspecto que LedaMC está contribuyendo a revolucionar.

Mercado   04 oct 2019
LedaMC analiza en una feria europea cómo estimar los costes del software
LedaMC analiza en una feria europea cómo estimar los costes del software
Redacción Data Center Market

LedaMC asistirá a IWSM MENSURA 2019, una de las conferencias internacionales de medición y control de costes de desarrollo de software a nivel europeo. Este año la conferencia, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre en la ciudad de Haarlem, Holanda, se centrará en "El futuro de las estimaciones de costes en TI" aspecto que LedaMC está contribuyendo a revolucionar.

Uno de los temas más importantes a los que se enfrenta el gobierno de las tecnologías de la información son las diferencias entre negocio y TI. El futuro de la estimación de los costes del software reside en analizar y pulir esas diferencias, de modo que esté al alcance de todos encontrar un término medio con el que trabajar. LedaMC clarificará esta visión en la conferencia que el martes 8 de octubre a las 15:45h, impartirá Iván Pinedo… "How to improve your cost estimations by closing the Gap between Business & I.T.".

El objetivo de dicha presentación es analizar las cinco principales brechas entre el negocio y la informática, que impiden disponer de un modelo robusto de estimación de costes de software.

Tras el evento se llevará a cabo un networking entre grandes empresas que tienen problemas similares con la estimación de costes a nivel europeo. Toda una oportunidad para aprender nuevas formas de optimizar los costes de los desarrollos de software.

Etiquetas:
 
 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE