Dell Technologies Forum reúne en Madrid a los profesionales y expertos del sector TIC
06 de noviembre 2019
Bajo el lema “Real Transformation”, los asistentes entenderán cómo pueden hacer realidad la transformación digital que necesitan para mantener la seguridad y competitividad de sus negocios.
Dell Technologies Forum reúne en Madrid a los profesionales y expertos del sector TIC

Dell Technologies vuelve a traer a Madrid Dell Technologies Forum, un evento en el que profesionales y expertos del sector TIC tienen la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y casos prácticos, además de descubrir todo el poder de las siete organizaciones que forman parte de Dell Tecnologies: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Securworks, Virtustream y VMware.

Bajo el lema genérico “Real Transformation”, Dell Technologies Forum llegará este año a 80 ciudades de todo el mundo y reunirá a 62.000 asistentes, que podrán participar en las más de 500 sesiones técnicas o de negocio relacionadas con el eje común de la transformación digital que se llevarán a cabo, así como ver, tocar y descubrir los últimos productos, soluciones y estrategias que hacen posible una transformación real desde el edge hasta el core y la cloud, y que en su conjunto permiten asentar las bases del futuro digital de los negocios.

Dell Technologies también descubrirá a sus partners y clientes cómo la combinación de tecnologías como 5G, IA, Realidad Extendida (XR) e IoT va a permitir incorporar una serie de cambios que, durante la próxima década, transformarán radicalmente la forma en la viven y trabajan las personas.

Dell Technologies Forum contará con la presencia de Intel y Microsoft, patrocinadores del evento a nivel global, además de con un nutrido grupo de partners y alianzas locales que mostrarán sus capacidades y propuestas en la zona de exposición del evento.

La Responsabilidad Social Corporativa y la Diversidad e Inclusión son dos pilares de la política empresarial de Dell Technologies que no podían faltar en su gran evento anual, con ponencias y coloquios que abordarán temas como la diversidad en la empresa o la importancia cada vez mayor de una economía sostenible. En este sentido, Dell Technologies Forum acogerá también la celebración de la segunda edición de “Women in Technology”, una mesa redonda dedicada a la diversidad e inclusión en el entorno laboral.

Para inscribirte al evento, haz click aquí