SUSE lanza nuevos servicios para acompañar a la transformación digital
14 de noviembre 2019
Dan a los consumidores acceso a ofertas paquetizadas y flexibles, dirigidas a todas las fases de sus proyectos de transformación digital.
SUSE lanza nuevos servicios para acompañar a la transformación digital

SUSE ha presentado dos nuevos tipos de servicios que completan su portfolio de Servicios Globales, dando a los consumidores acceso a ofertas paquetizadas y flexibles, dirigidas a todas las fases de sus proyectos de transformación digital. Las nuevas ofertas, denominadas SUSE Discovery Services y SUSE Assist: Design Services, complementan los servicios existentes de SUSE y ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio rápidamente al tiempo que ven un rápido retorno de su inversión.

“Nuestros especialistas trabajan mano a mano con nuestros clientes desde el origen, hasta el diseño y la implantación y optimización de la solución SUSE", afirma Kenny Stewart, vicepresidente de SUSE Global Services, quien añade que: "SUSE ayuda y apoya a sus clientes durante todo el contrato de servicios. Las relaciones de confianza creadas a través de los años con nuestros clientes aseguran que alcancemos los resultados de sus negocios de manera rápida y eficiente".

La falta de habilidades internas es una de las principales barreras para. Con esta completa cartera de servicios, SUSE cuenta con opciones que ofrecen a los clientes conocimientos técnicos y de productos que van desde la investigación, el descubrimiento y la elección de una solución de código abierto hasta la optimización de dicha solución y la prestación de servicios de TI de alta calidad.

SUSE Discovery Services es un servicio in situ de un día de duración para evaluar y comprender las necesidades empresariales del cliente y las soluciones de código abierto necesarias para satisfacer dichas necesidades. SUSE Assist: Design Services son talleres prácticos en los que el cliente y un experto en soluciones de SUSE crea documentos de diseño de alto nivel exclusivos para el negocio del cliente. Estas ofertas se combinan con los servicios de SUSE existentes para completar el portfolio de SUSE Global Services Customer Journey.

Según Gartner, “Lo cierto es que el negocio digital exige diferentes habilidades, prácticas de trabajo, modelos organizativos e incluso culturas... La realización de estos cambios requiere recursos y experiencia en la transformación del negocio y en la gestión del cambio. Estas no son habilidades que muchas organizaciones tienen, por lo que a menudo se dirigen a los consultores y proveedores para proporcionar las habilidades necesarias".

SUSE Global Services Customer Journey comprende las siguientes fases:

?             Descubra, incluyendo la exploración de soluciones de código abierto, la alineación del negocio y el liderazgo técnico, y el esbozo de una solución propuesta para llevar a los clientes a donde quieren llegar.

?             Diseño, que acelera la implementación proporcionando detalles de diseño específicos para el entorno de cada cliente y casos de uso, ahorrando tiempo y esfuerzo.

?             Despliegue, que ayuda a asegurar implementaciones exitosas y la rápida realización del retorno de la inversión.

?             Optimice, incluido el acceso directo a profesionales técnicos y empresariales de confianza de SUSE para un mantenimiento proactivo, servicios de asistencia y transferencia de conocimientos.