¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Cad&Lan obtiene la certificación Tier Design de Uptime Institute

Esta acreditación (Acredited Tier Design - ATD) reconoce su capacidad en cuanto al diseño de los Data Centers más exigentes.

Mercado   09 sep 2020
Cad&Lan obtiene la certificación Tier Design de Uptime Institute
Cad&Lan obtiene la certificación Tier Design de Uptime Institute
Redacción Data Center Market

CadLan, compañía española experta en el diseño, ejecución y mantenimiento de centros de procesamiento de datos desde 1990, ha obtenido la certificación Acredited Tier Design - ATD  otorgada por Uptime Institute, principal estándar mundial de la industria de TI para el diseño, construcción y operación de centros de datos.

 “Esta certificación reconoce las capacidades y metodología empleada por CadLan en el diseño e implementación de nuestros Data Center a nivel mundial, y nos sitúa, entre el selecto grupo de  integradores que poseen está certificación”, afirma Javier Millán, responsable de infraestructuras en CadLan.

 El sistema de clasificación TIER ha sido creado por el Uptime Institute con el objetivo de evaluar, de forma efectiva, los requerimientos de la infraestructura que componen el data center en cuanto a su disponibilidad, diseño, estructura, desempeño, fiabilidad o inversión se refiere. “Lograr la eficiencia en el Data Center es muy importante e influye directamente en los costes que debe afrontar el cliente”, explica Millán.

 Estos certificados determinan cuáles son los requerimientos y beneficios proporcionados por todos los Tier (I, II, III y IV). Cada uno de ellos está enlazado con una función específica en el negocio y establece los criterios adecuados en relación a la energía, refrigeración, mantenimiento y capacidad para soportar cualquier tolerancia al fallo. Además cada upgrade de Tier, de manera progresiva, incorpora los requerimientos y beneficios del Tier anterior.

  “Los Data Center son un elemento clave para los procesos de transformación digital en que las organizaciones están inmersas. En CadLan diseñamos, gestionamos, ejecutamos e instalamos soluciones llave en mano para CPD, incluyendo todos los procesos relacionados con el entorno, la disponibilidad y la seguridad para que las empresas se conecten ahora y en el futuro. Con la certificación Acredited Tier Design – ATD se reconoce que nuestros diseños cumplen las máximas garantías para los clientes”, concluye Javier Millán.

Etiquetas:
 
 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE