Leviton adquiere Berk-Tek, experto en cableado de cobre y fibra óptica

La compra consolida a Leviton como proveedor global de sistemas de cableado de red de extremo a extremo.

Publicado el 01 Oct 2020

Leviton adquiere Berk-Tek, experto en cableado de cobre y fibra óptica

Leviton ha anunciado la adquisición de Berk-Tek, un fabricante estadounidense líder de cableado de red de cobre y fibra óptica. La adquisición consolida a Leviton como un fabricante único de sistemas de extremo a extremo, incluida la conectividad y el cable, para clientes de todo el mundo. “Berk-Tek es una empresa de cableado norteamericana muy respetada con capacidades excepcionales de fabricación y desarrollo de productos”, dijo Daryoush Larizadeh, presidente y director de operaciones de Leviton. “Al agregar Berk-Tek a la familia Leviton, brindamos soluciones de sistemas de extremo a extremo a nuestros clientes, completando así nuestra sólida experiencia en ingeniería, fabricación y redes”.

“Leviton y Berk-Tek tienen un largo historial de sistemas de cableado de alto rendimiento en América del Norte a través de nuestra alianza estratégica”, aseguró Bruno Filio, vicepresidente de desarrollo comercial internacional para Europa y Oriente Medio en Leviton. “Los clientes de todo el mundo ahora pueden obtener el beneficio de una oferta mejorada y ampliada de cableado estructurado de cobre y fibra óptica de a través de un único fabricante. La fuerza de ventas de Leviton tiene todas las herramientas necesarias para ofrecer hoy un nivel aún mayor de servicio y soporte”.

Berk-Tek, LLC es ahora una subsidiaria de Leviton Manufacturing Co, Inc, y reportará a la Unidad de Negocios de Soluciones de Red global.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4