Dynatrace y Google Cloud amplían su acuerdo estratégico

Dynatrace ofrecerá su plataforma de observación para Google Cloud a través del Google Cloud Marketplace, lo que permitirá a las empresas acelerar la transformación digital.

Publicado el 08 Feb 2021

Dynatrace y Google Cloud amplían su acuerdo estratégico

La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha ampliado su acuerdo estratégico con Google Cloud a partir del cual la primera ofrecerá su plataforma de monitorización para la nube de Google a través de su marketplace. Esto significa que los clientes de Google Cloud podrán implementar fácilmente observación automática e inteligente para este entorno, así como de nube híbrida a través de un proceso optimizado que cubre todo, desde la adquisición hasta la implementación y configuración automatizadas.

La ampliación del acuerdo también contempla una mayor colaboración entre ambas empresas para el lanzamiento de nuevos productos al mercado. Asimismo, los clientes de Google Cloud podrán utilizar el gasto realizado en GCP (Google Cloud Platform) para comprar servicios y productos Dynatrace. Ambas empresas realizarán marketing conjunto, que incluye patrocinios de eventos y talleres de soluciones para clientes y proporcionarán a sus comerciales incentivos de venta conjunta para incrementar el lanzamiento al mercado de una manera sencilla y unificada.

Según Amy Bray, directora global de Google Cloud Marketplace, “estamos orgullosos de ayudar a Dynatrace a permitir que nuestros clientes comunes aceleren la migración a la nube y garanticen el éxito general de su transformación digital” –y añade– “con solo unos pocos clics, los clientes podrán comprar, implementar y administrar Dynatrace desde Google Cloud Marketplace y obtener mayores niveles de velocidad, simplicidad y eficiencia, lo que les permitirá innovar y transformarse más rápido”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3