Lenovo se ocupará de la renovación del CPD de Uniway

Uniway, en pleno proceso de transformación, inicia el proyecto de ampliación de su infraestructura de sistemas para dar soporte a sus servicios.

Publicado el 24 Feb 2021

Lenovo se ocupará de la renovación del CPD de Uniway

Uniway acaba de cumplir 20 años. La compañía está en pleno proceso de evolución y ha iniciado el proyecto de ampliación de su infraestructura de sistemas, que son el núcleo desde el que se basa la oferta de Servicios de Cloud, D-R, backup… entre otros.

En este contexto, la compañía ha decidido contar con Lenovo como partner para la ampliación de su CPD. Se trata de una compañía que ha demostrado su involucración siendo una plataforma de garantía, con un soporte de primer nivel y calidad contrastada.

“Tras un minucioso proceso de evaluación de las diferentes propuestas, hemos tomado la decisión de elegir Lenovo como partner tecnológico para la ampliación de los Sistemas de nuestro CPD” explica Hassan Kalantari, CEO de Uniway. “Más allá de la calidad de los productos de Lenovo, que es un requisito básico en la toma de nuestra decisión, hemos valorado fuertemente su propuesta de servicios de soporte, el tiempo de respuesta acordado y la involucración conjunta en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ha sido diferencial este enfoque de partnership frente a la figura de un mero proveedor” añade.

Por su parte, Rafael Herranz, director general de la división de DCG en Lenovo Iberia, ha destacado esta nueva alianza como “todo un reto”. “Somos conscientes del compromiso que supone los servicios que ofrece Uniway a su cartera de clientes, por eso, nuestra oferta de producto para su CPD cumple con los máximos estándares de calidad y fiabilidad de la industria, así como de los requerimientos que demanda Uniway para seguir prestando su excelente servicio al mercado. Esta colaboración es un paso más de nuestro compromiso con todos los proveedores de servicio local de ofrecer el mejor producto con el 100% de garantías de rendimiento y eficiencia. Sin duda, hablamos de una alianza que ofrecerá servicios de gran valor, con un modelo de negocio muy demandado en el Sector IT”.

“La oferta de Uniway es amplia, con lo que el CPD tiene que estar permanentemente operativo para prestar servicios de virtualización, IaaS y PaaS, SaaS, servicios gestionados para BaaS, la de contingencia para clientes, así como en temas de ciberseguridad y servicios gestionados de monitorización de infraestructuras, entre otros. Formalizado el acuerdo, confiamos en que este sea el primer paso en una exitosa relación de futuro para ambas compañías”, añade Hassan Kalantari.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3