Commvault amplía su portfolio SaaS y presenta la Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos

La cartera integrada de Commvault con HyperScale X y Metallic proporciona servicios inteligentes de datos para todas las cargas de trabajo.

Publicado el 25 May 2021

Commvault amplía su portfolio SaaS y presenta la Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos

Commvault ha anunciado la ampliación de su portfolio de soluciones Metallic SaaS, así como una nueva Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos, diseñada para satisfacer las crecientes demandas de las organizaciones para gestionar de forma inteligente sus activos más críticos: los datos.

“Al integrar a la perfección Commvault HyperScale X y Metallic, ofrecemos a los clientes la capacidad de extenderse sin problemas entre on-premise y la nube con una única solución integrada. Estamos dando a los clientes una variedad de modelos de prestación, una sólida cartera de servicios, y la innovación que esperan de Commvault”, afirma Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault. “Los clientes necesitan la simplicidad y la flexibilidad que permite SaaS, y ningún proveedor en el mercado está posicionado como Commvault para ayudarles a aprovechar las posibilidades del futuro”.

Este anuncio reafirma el liderazgo de Commvault a medida que los clientes se mueven hacia la gestión de datos SaaS. IDC espera que el segmento de protección de datos como servicio (DPaaS) crezca un 16,6% CAGR, por lo que sería el de mayor crecimiento. Como empresa que ha estado a la vanguardia de la innovación durante sus 25 años de historia, los resultados del año fiscal 2021 recientemente anunciados demuestran que los clientes están adoptando el portfolio ampliado de Commvault. Metallic, ahora disponible en 24 países, ha duplicado su número de clientes cada trimestre en el año fiscal 2021 de Commvault.

Una plataforma integrada

La Plataforma de Servicios Inteligentes de Datos de Commvault aprovecha la gama de producto existente de Commvault a través de un amplio conjunto de modelos de entrega que varían desde la suscripción de software, appliance integrado, servicio gestionado por parte de los partners y, cada vez más, SaaS, un diferenciador crítico en el mercado. Esta plataforma incluye Data Management & Protection, Data Security, Data Compliance & Governance, Data Transformation y Data Insights. Los nuevos Servicios Inteligentes de Datos proporcionan un soporte integral al almacenamiento y a las cargas de trabajo, independientemente de dónde residan.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados