Scaleway lanza una instancia empresarial de recursos garantizados y alta seguridad

Se trata de la gama más potente de instancias presentadas por Scaleway, desde ENT-1 S con 8 vCPU y32Gb de RAM hasta ENT1-2XL con 96 vCPU y 384Gb de RAM, para los flujos de trabajo más exigentes.

Publicado el 08 Jun 2021

Procesadores AMD Epyc de los que están hechas las instancias de Scaleway

Scaleway, proveedor europeo alternativo de infraestructura y plataforma como servicio, ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de recursos dedicados: las Enterprise Instances. Impulsadas por procesadores de alto rendimiento AMD EPYCTM Serie 7003, los usuarios reciben una potencia en bruto constante y un rendimiento continuo con una relación rendimiento/precio.

Como parte del completo ecosistema de nube pública de Scaleway, Enterprise Instances está dirigida al mercado global y estará disponible inicialmente en la zona de disponibilidad (AZ) medioambientalmente sostenible de Scaleway en París (fr-par-2), antes de extenderse en las próximas semanas al resto de zonas de Scaleway en París (fr-par-1), Ámsterdam (nl-ams-1) y Varsovia (pl-waw-1).

Para Scaleway, la seguridad nunca es opcional, por lo que las Enterprise Instances aprovechan la tecnología clave de AMD, la tecnología Secure Encrypted Virtualization (SEV), una función de seguridad que aísla las máquinas virtuales del hipervisor.

Scaleway es la única plataforma de nube pública en ofrecer Secure Encrypted Virtualization (virtualización encriptada segura) incluida por defecto.

Se acabaron los “vecinos ruidosos”, con Enterprise Instances los recursos están garantizados y dedicados, altamente protegidos, aislados y son hasta cuatro veces más potentes que las anteriores general purpose instances. Vienen con una capacidad de red mejorada de hasta 20Gb/s y soportan el Block Storage en dispositivos raíz, como novedad de Scaleway, proporcionando flexibilidad, rendimiento y funcionalidades de control mejoradas a los clientes.

La nueva gama mejorada se ha desarrollado en respuesta a la demanda de los clientes, se adapta a los casos de uso más exigentes y es ideal para automatizar tareas como varios daemons y robots, ofreciendo así una experiencia fluida, unificada y completa. El último lanzamiento de Scaleway se puede utilizar en múltiples casos, desde Kubernetes gratuitos y completamente gestionados hasta una gama completa de funciones VPC.

Para clientes que buscan un valor excepcional, la nueva oferta de Scaleway ofrece la mejor relación rendimiento/precio del mundo, a partir de 0,28€ sin IVA/hora. Las instancias insignia ENT1-2XL, las más grandes ofrecidas nunca por Scaleway, cuentan con recursos dedicados (96 vCPU & 384GB de RAM) para las cargas de trabajo más exigentes.

Yann Lechelle, CEO de Scaleway, afirma “Scaleway se enorgullece de trabajar con AMD en el lanzamiento de esta plataforma. Nuestras Enterprise Instances ofrecen una relación rendimiento/precio sin precedentes con facilitadores del mercado específicos, satisfaciendo la demanda de cloud computing fiable y seguro que continúa creciendo a doble dígito”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3