Rosenberger OSI se une a la Asociación Alemana de Centros de Datos (GDA)

El especialista en cableado amplía su red en el segmento de los centros de datos y muestra su experiencia en el Datacenter & Colocation Day 2021 de Würzburg.

Publicado el 22 Sep 2021

Rosenberger OSI se une a la Asociación Alemana de Centros de Datos (GDA)

Rosenberger Optical Solutions & Infrastructure (Rosenberger OSI), experto en conexiones de fibra óptica, soluciones de cableado y servicios de infraestructura, es un nuevo miembro de la Asociación Alemana de Centros de Datos (GDA). La asociación, un grupo de interés de operadores y propietarios de centros de datos de todos los tamaños, cuenta con el apoyo de importantes institutos de investigación y medios de comunicación. “Como miembro de la asociación, nos gustaría contribuir activamente a mejorar la percepción del sector de los centros de datos tanto en la elaboración de políticas como en la sociedad en general. Además, estamos deseando tener la oportunidad de relacionarnos con otras empresas y colegas innovadores”, dijo Thomas Schmidt, director general de Rosenberger OSI. “La experiencia de Rosenberger OSI en materia de soluciones de infraestructura apoya los conocimientos técnicos de la GDA para sus miembros, los responsables de formular las políticas a seguir y la sociedad. Estamos encantados con esta colaboración”, añade Anna Klaft, CEO de la GDA.

La asociación GDA, con sede en Fráncfort del Meno, ofrece a los operadores de centros de datos de Alemania una plataforma que les permite reforzar el crecimiento del sector y su percepción en las empresas, la formulación de políticas y la sociedad en general. Además, la GDA representa a sus miembros en lo que respecta a leyes, reglamentos, estándares y normas, así como otras reglas y cuestiones políticas en los comités pertinentes. El objetivo declarado de la GDA es mejorar las condiciones generales para el funcionamiento de los centros de datos en Alemania a largo plazo e impulsar la inversión en ubicaciones alemanas.

Marcar tendencias y apoyar la investigación

Además de ganar el premio “Líder en innovación digital”, el ingreso en la GDA es otro hito en este año 2021 que marca el 30 aniversario de Rosenberger OSI. El objetivo de convertirse en miembro es participar en los foros de debate sobre las tendencias tecnológicas y de mercado en el segmento de los centros de datos, así como una colaboración activa en materia de estándares y normas para el funcionamiento de los centros de datos y el apoyo a proyectos de investigación relevantes.

Presencia ferial en Würzburg

Además, tras una pausa de más de un año debido a la pandemia, Rosenberger OSI vuelve a participar en una feria in situ, presentando nuevos desarrollos para el mercado de los centros de datos y las tendencias en el diseño de los centros de datos en el Datacenter & Colocation Day 2021 el 21 de septiembre en Würzburg (Alemania). Matthias Reidans, Senior Project Manager Services, abordará los retos de la evaluación del estado del arte en la era de la nube según KRITIS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2