Vertiv completa la adquisición de E&I Engineering Ireland Limited

Fortalece la cartera de soluciones de energía en edificios para centros de datos y mercados comerciales e industriales críticos.

Publicado el 03 Nov 2021

Equipos SAI de Vertiv Liebert

Vertiv ha anunciado que, a través de sus subsidiarias, ha completado la compra definitiva de E&I Engineering Ireland Limited y su afiliada, Powerbar Gulf LLC (“E&I”) por aproximadamente 1.800 millones de dólares más el potencial de hasta 200 millones de dólares en efectivo.

“Nos complace dar la bienvenida oficial al equipo de E&I a Vertiv”, dijo Rob Johnson, director ejecutivo de Vertiv. “A lo largo de este proceso, hemos reafirmado que el impresionante equipo de E&I es rico en talento y fuerte en capacidades. Esta combinación es un ejemplo del mundo real de dos empresas que se unen para amplificar poderosamente su capacidad colectiva de crear valor para clientes, empleados y accionistas”.

Philip O’Doherty, fundador de E&I, quien permanecerá en Vertiv, aseguró por su parte que “esta es una excelente oportunidad para los clientes y empleados de E&I. Combinar dos negocios altamente complementarios y consolidados para establecer una organización global orientada a resultados que pueda proporcionar infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad en países de todo el mundo no parecía posible cuando fundamos E&I hace 35 años. Sin embargo, hoy, al unirnos oficialmente a Vertiv, es una realidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5