Netskope tiene nuevo responsable en España

Miguel Ángel Martos asume el puesto de country manager para Iberia de la firma de ciberseguridad

Publicado el 02 Dic 2021

Miguel Ángel Martos.

Con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía aumentando su peso en grandes clientes y corporaciones, Netskope, proveedor de soluciones de ciberseguridad para empresas, anuncia el nombramiento de Miguel Ángel Martos como country manager de la compañía para Iberia.

Como responsable de Netskope para España y Portugal, Martos alineará los tres pilares fundamentales de la estrategia de negocio de la empresa: equipo humano, partners y recursos de marketing. Todo con el objetivo de llegar más y mejor a su base de clientes, crecer en nuevas cuentas y verticales y, sobre todo, revelar claramente los beneficios que una solución SASE (Secure Access Service Edge) como Netskope puede ofrecer a todas aquellas corporaciones que quieren transformar su red y su seguridad.

Para conseguir estos objetivos, y además de trabajar con su equipo local, Martos se apoyará en su dilatada experiencia comercial y técnica en el área de seguridad cloud, así como en un profundo conocimiento del mercado nacional y de su canal de distribución para consolidar la imagen de Netskope como empresa facilitadora del proceso de transformación digital en cualquier tipo de empresa u entidad.

Antes de su incorporación a Netskope, Miguel Ángel Martos trabajó en empresas del sector TI como Zscaler o Blue Coat Systems, hasta su compra por parte de Symantec. Martos ha estado ligado a este sector durante más de 25 años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4