Schneider Electric elige a Capgemini para implementar la gestión de servicios TI de ServiceNow
La transición a un nuevo ITSM tiene el objetivo de lograr la mejor experiencia de usuario, habilitar la seguridad de la solución y aprovechar su potencial de innovación en el futuro.
Schneider Electric elige a Capgemini para implementar la gestión de servicios TI de ServiceNow
Redacción Data Center Market
Schneider Electric está implementando el ITSM de ServiceNow en cooperación con Capgemini. Al elegir una solución innovadora, segura, eficiente y orientada al usuario, Schneider Electric pretende continuar con su transformación digital modernizando aún más los flujos de trabajo de soporte para las solicitudes de IT y RRHH dentro de un portal unificado. El valor potencial que obtendrán las partes interesadas de la empresa vendrá a través de la optimización de las operaciones de IT, la reducción de los gastos de capital, el aumento de la automatización, las experiencias modernas de los usuarios y el aumento de la satisfacción de los empleados.
Mejorar la experiencia del usuario con flujos de trabajo digitales
"En Schneider, entendemos que una gestión de servicios de TI eficiente y de primera clase es la clave para una mejor experiencia de los empleados", comenta Elizabeth Hackenson, Chief Information Officer at Schneider Electric. "Es nuestra prioridad mejorar continuamente esa experiencia, automatizar y optimizar los procesos internos, para desbloquear una mayor satisfacción y productividad de los empleados - que, a su vez, tiene un impacto positivo en la experiencia de nuestros clientes.
Se espera que el nuevo ITSM eleve la experiencia de servicio a varios niveles. Desde el punto de vista de los empleados, proporcionará acceso a una moderna aplicación móvil, una experiencia unificada de RRHH y TI, y la posibilidad de que nuestros usuarios se autoaseguren y optimicen su productividad.
En el caso de las IT, permite automatizar las tareas rutinarias y las solicitudes más habituales, pero también permite descubrir ideas clave y encontrar respuestas más rápidamente. "La clave para aprovechar el valor que aporta esta plataforma es una implementación exitosa y eficiente con un fuerte enfoque en la gestión del cambio y la adopción. Trabajar con Capgemini y ServiceNow en la implementación de la solución crea una oferta muy atractiva y competitiva", concluye Elizabeth Hackenson. Schneider Electric invitó a Capgemini a realizar las actividades de implementación de ServiceNow ITSM, incluyendo la gestión del proyecto, la consultoría, el diseño, la configuración, las pruebas, el despliegue, la transferencia de conocimientos al equipo de soporte técnico de Schneider, la formación de los formadores internos y de los usuarios finales, y el soporte posterior a la puesta en marcha.
"Los clientes de hoy en día quieren mejores experiencias que superen las expectativas, y la forma de ofrecer ese nivel de servicio requiere un flujo de trabajo y un marco de TI modernizados", afirma Vincent Charpiot, director general de Servicios de Infraestructura en la Nube de Capgemini en América. "Schneider Electric está adoptando plenamente sus objetivos de transformación digital, y estamos encantados de haber sido elegidos para llevar a la organización a lo largo de su viaje con la ayuda del sólido equipo de ServiceNow".
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Puedes obtener más información sobre cookies en nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas pulsando el botón “Configurar”.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.