¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Vertiv nombra a Giordano Albertazzi presidente para América

Su actual función la asumirá Karsten Winther, quien dirigirá Vertiv en Europa, Oriente Medio y África.

Mercado   18 mar 2022
Vertiv nombra a Giordano Albertazzi presidente para América
Vertiv nombra a Giordano Albertazzi presidente para América
Redacción Data Center Market

Vertiv ha anunciado el nombramiento de Giordano Albertazzi como presidente para América. Albertazzi ocupó recientemente el cargo de presidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), función que asumirá Karsten Winther, actual vicepresidente de ventas en EMEA. Como presidente para América, Albertazzi se encargará del negocio de dicha región, sirviéndose de su experiencia y éxitos en EMEA para impulsar el rendimiento estratégico y financiero de la región americana.

Albertazzi lleva 24 años en la empresa, los últimos seis al frente de Vertiv en EMEA.  En 2021, la región EMEA logró un crecimiento orgánico de las ventas superior al 18% y mejoró el margen de beneficio operativo ajustado en más de 700 puntos básicos.

“Giordano es la persona adecuada para dirigir nuestro negocio en América e impulsar la rápida ejecución de las acciones que estamos llevando a cabo para hacer frente a los retos actuales en nuestro entorno. En la región EMEA, Giordano ha demostrado su capacidad para impulsar el crecimiento de los ingresos y los resultados a través de esfuerzos de transformación que van desde la implantación de sistemas hasta las iniciativas de comercialización. Ha logrado los resultados mediante la integración de equipos interdisciplinares y el hecho de inculcar la disciplina y agilidad en nuestra forma de operar interna y externamente. Confiamos en que su liderazgo en América reportará un éxito similar a la región —comentó Rob Johnson, consejero delegado de Vertiv—. Giordano y Karsten han establecido un liderazgo y una visión sobresalientes durante sus trayectorias en Vertiv, y confío plenamente en sus capacidades en sus nuevos puestos”.

Albertazzi y Winther han trabajado juntos durante cuatro años, logrando resultados significativos y desarrollando una cultura de éxito basada en la rendición de cuentas y la rapidez. En su nuevo puesto, las sólidas dotes de liderazgo de Winther le permitirán continuar con las elevadas cotas de éxito en EMEA.

Con este anuncio, Albertazzi sustituye a John Hewitt, que deja Vertiv para embarcarse en otras oportunidades.

Etiquetas:
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE