Logicalis es reconocida por Microsoft para entornos Azure

Logicalis ha sido distinguida como experto en Gestión de Accesos e Identidad (IAM), Protección contra Amenazas, Gobierno y Protección Seguridad Cloud Avanzada sobre la plataforma cloud de Microsoft Azure.

Publicado el 22 Abr 2022

56072_19

Logicalis ha sido galardonada por Microsoft con varias certificaciones avanzadas, que distinguen al integrador global como experto en Gestión de Accesos e Identidad (IAM), Protección contra Amenazas, Gobierno y Protección Seguridad Cloud Avanzada sobre la plataforma Cloud de Microsoft Azure.

Un paquete de certificaciones que acreditan, por un lado, la capacidad y experiencia de la multinacional, no soólo en el área de seguridad, sino también en la implementación de soluciones integrales en entornos híbridos y cloud de los clientes, así como su avalada capacidad técnica para evaluar y entregar cargas de trabajo de Microsoft Identity, con Azure Active Directory.

Según la propia Logicalis, esto continúa demostrando su capacidad en el ámbito de la ciberseguridad, desplegando Microsoft Threat Protection, y gestionando cargas de trabajo de Microsoft Cloud App Security o Azure Sentinel para proteger a los clientes.

Así, el especialista en soluciones IT se sitúa en el 1% de socios exclusivos globales de Microsoft como uno de los 65 MSP Experts de Azure en todo el mundo con más de 1.000 profesionales técnicos certificados.

Las especializaciones avanzadas de Microsoft Azure refuerzan nuestra posición como Azure MSP Expert y nos permite brindar los mejores servicios especializados para soluciones complejas en Azure. Mantenemos nuestro compromiso con el mercado, ofreciendo el mejor servicio y ayuda para la transformación digital de nuestros clientes”, explica Pepe García, director de operaciones de Logicalis Spain.

Por su parte, Rodney Clark, vicepresidente corporativo y jefe de canales de Microsoft, señala que “este reconocimiento en el área de seguridad destaca a los socios con más capacidad para proteger los negocios en Microsoft Azure. Logicalis ha demostrado contar tanto con las habilidades como con la experiencia necesarios para lograr estas especializaciones avanzadas”.

Logicalis se ha unido recientemente a Microsoft Intelligent Security Association (MISA), un ecosistema de proveedores de software independiente y de servicios gestionados de seguridad que ha integrado a sus soluciones de seguridad, para protegerse en un mundo donde las amenazas van en aumento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3