¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

SpainDC suma fuerzas con Data Centre World Madrid y Cloud Expo Europe Madrid

El acuerdo incluye la promoción de Madrid como hub digital en las otras ferias organizadas por CloserStill Media en Londres, Frankfurt, París y Singapur.

Mercado   06 jul 2022
SpainDC suma fuerzas con Data Centre World Madrid y Cloud Expo Europe Madrid
SpainDC suma fuerzas con Data Centre World Madrid y Cloud Expo Europe Madrid
Redacción Data Center Market

La Asociación Española de Data Centers, SpainDC, ha firmado un acuerdo de colaboración con CloserStill Media por el que se convierten en ‘Eventpartners’ de Cloud Expo Europe Madrid y Data Centre World Madrid. De esta forma, SpainDC jugará un papel relevante en la organización y en la celebración de ambas ferias, enmarcadas en Madrid Tech Show, que se celebrará el 26 y 27 de octubre en el pabellón 7 de IFEMA.

Entre los objetivos del acuerdo destaca la promoción de la sostenibilidad en el ecosistema de los centros de datos a través de conferencias y espacios de exposición. Para ello, directivos y miembros de la Asociación Española de Data Centers participarán como Keynote Speakers en diversas ponencias y paneles incluidos en el programa de las dos ferias.

Un segundo objetivo es el de potenciar el posicionamiento de Madrid como Hub Digital de data centers para el sur de Europa entre los eventos internacionales de CloserStill Media. Así, en las ferias homónimas de Londres, París, Frankfurt y Singapur se pondrá el foco en el potencial del mercado español y de su ecosistema de centros de datos.

Otro aspecto relevante del acuerdo es el plan de formación continua que se ofrecerá los dos días de feria, un área en el que la Asociación colaborará en diferentes capacidades relacionadas con la definición de las temáticas y los ponentes que las impartirán. En esta línea de trabajo destacan los cursos de ‘Continued Professional Development’ (CPD) incluidos en el programa de Cloud Expo Europe Madrid y Data Centre World Madrid y dirigidos tanto a expertos en data centers como a profesionales de compañías que trabajan en sectores complementarios de la cadena de valor de estas instalaciones.

 

La cita indiscutible para el sector

El 26 y 27 de octubre, CloserStill Media organizará en España la segunda edición de Cloud Expo Europe Madrid y Data Centre World Madrid, en el pabellón 7 de IFEMA MADRID. Un evento exclusivo para directivos C-level y expertos en cloud computing, centros de datos y digitalización empresarial donde hacer networking con los líderes del mercado.

Ambas ferias, organizadas bajo el paraguas de Madrid Tech Show, contará con la participación de más de 250 empresas líderes del sector, así como más de 300 Keynote Speakers nacionales e internacionales distribuidos en 14 auditorios. Una feria profesional que prevé recibir a más de 8.000 visitantes profesionales con poder de decisión.

  

 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE