Vertiv refuerza su equipo directivo en EMEA con nuevos nombramientos

Ana María Ciurea, Peter Lambrecht y Rastislav Jasenovsky amplían sus funciones para impulsar el crecimiento en la región.

Publicado el 06 Jul 2022

Vertiv refuerza su equipo directivo en EMEA con nuevos nombramientos

Vertiv ha anunciado cambios en su equipo directivo para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). La reestructuración del equipo incluye el nombramiento de Ana María Ciurea como vicepresidenta de Operaciones Comerciales, Peter Lambrecht como vicepresidente de Ventas y Rastislav Jasenovsky como vicepresidente de Operaciones para infraestructura y soluciones (I&S), para apoyar la dedicación de Vertiv al éxito de los clientes en el mercado.

Ciurea ha liderado el departamento de operaciones de ventas de Vertiv en EMEA durante los últimos cuatro años como directora de estrategia y operaciones de ventas, y lleva en la empresa más de 15 años. En su nueva función como vicepresidenta de operaciones comerciales, continuará gestionado la función de operaciones de ventas, aunque ampliando sus responsabilidades a, entre otras, supervisar los procesos integrales, facilitar la eficiencia general y optimizar la asignación de recursos. Esta nueva función servirá como punto central para impulsar la efectividad transversal en la organización e identificar modos de optimizar el servicio al cliente.

Lambrecht asciende a vicepresidente de ventas para la región de EMEA, habiendo trabajado en la organización durante más de 20 años en puestos que incluyen vicepresidente de IS/IT para EMEA, director nacional en Alemania, Austria, Suiza e Italia, y vicepresidente de cuentas estratégicas para EMEA. En su nuevo puesto, será responsable de liderar las ventas de productos y servicios y los programas de lanzamiento al mercado para las cuentas clave de la empresa, las cuentas nacionales y los socios de canal de Vertiv en toda la región de EMEA. Además de impulsar los ingresos, las iniciativas de precios y el crecimiento de los márgenes en todos los países, Lambrecht continuará liderando y desarrollando los equipos de ventas en toda la región, impulsando programas de excelencia, herramientas y estándares de gestión de ventas para crear una cultura inclusiva e innovadora centrada en el crecimiento.

Jasenovsky lleva en Vertiv 19 años y su presencia ha sido fundamental para impulsar la estrategia y ejecución de operaciones en EMEA. Su nombramiento como vicepresidente de operaciones I&S EMEA fortalecerá la conexión entre los directivos y equipos de ventas y operaciones para continuar mejorando los niveles de servicio al cliente. Tras sus recientes puestos como director senior de operaciones de EMEA y director general para Eslovaquia, Jasenovsky será ahora un miembro clave del equipo de liderazgo de EMEA, impulsando la cohesión y, en última instancia, el éxito, entre otras funciones en la región.

“Garantizar un liderazgo sólido en ventas y operaciones y al mismo tiempo desarrollar talento internamente ha sido una prioridad clave para Vertiv en 2022. Estos nombramientos no solo se alinean con nuestra estrategia para mejorar los servicios para nuestra base de clientes de EMEA, sino que también muestran nuestro compromiso con nuestro personal para mejorar sus habilidades y capacidades y, a su vez, oportunidades. Con estos nuevos cambios en el equipo directivo de EMEA, confío en que seguiremos mejorando la satisfacción de todos los clientes de Vertiv en la región” declaró Karsten Winther, presidente para la región de EMEA en Vertiv.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3