Kyndryl desarrolla una plataforma para obtener datos fiables

Permitirá tener una visibilidad completa del ciclo de vida de los datos, desde la ingesta hasta el consumo, simplificando las operaciones de datos, con inteligencia.

Publicado el 29 Mar 2023

Kyndryl desarrolla una plataforma para obtener datos fiables

Kyndryl ha anunciado la disponibilidad de Data and AI Console, una nueva solución que integra las operaciones de datos y ofrece a los clientes una mejor manera de obtener datos fiables con el fin de permitir decisiones empresariales más rápidas y fundamentadas. Puede integrarse en el entorno tecnológico actual del cliente, aprovechando las inversiones existentes, sin dejar de apoyar la modernización.

Kyndryl Data and AI Console proporciona a las organizaciones un panel de control que ofrece una visión unificada del ciclo de vida de sus datos y de su patrimonio de datos. Con estas características, las organizaciones pueden ahora supervisar y gestionar sus datos desde su punto de creación hasta el momento de su consumo y mitigar proactivamente los riesgos, además de mejorar su gobernanza mediante la predicción de irregularidades e incidentes de datos. La consola también permite a las organizaciones disponer de catálogos de datos, etiquetado automatizado y la posibilidad de rastrear, lo que proporciona a toda la empresa acceso a datos de alta calidad, al tiempo que mejora la fiabilidad y la confianza.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5