news

ACKstorm renueva como MSP de Google Cloud



Dirección copiada

Se trata del único Managed Service Provider español con capacidades en nuestro país. Ha obtenido, por tercer año consecutivo, el máximo nivel de partnership

Publicado el 19 feb 2024



ACKstorm renueva como MSP de Google Cloud
ACKstorm renueva como MSP de Google Cloud

ACKstorm, compañía tecnológica española especializada en cloud native, ha renovado su nivel de partnership con Google Cloud obteniendo por tercer año consecutivo la máxima calificación de Managed Service Provider (MSP). Repite como uno de los 50 MSP de Google a nivel mundial y el único MSP español con capacidades en España, es decir, que su equipo está certificado en nuestro país y da servicio a los clientes locales.

El nivel MSP garantiza que la compañía es un partner experto certificado en las soluciones en la nube de Google y que los servicios y las soluciones que la compañía ofrece cuentan con ventajas únicas, como una mayor flexibilidad, un rendimiento optimizado y una asistencia exclusiva.

Sobre este reconocimiento, Fernando Benito, Partner Manager de ACKstorm, expresó su satisfacción por esta renovación al superar con éxito la exhaustiva auditoría externa para ello: “La renovación como MSP no solo valida nuestro duro trabajo y dedicación, sino que también refuerza nuestra posición como líderes en la gestión de servicios en la nube de Google Cloud. Estamos comprometidos a seguir brindando soluciones excepcionales a medida que continuamos impulsando la innovación en el cloud”.

Además de MSP, ACKstorm es Premier Partner de Google Cloud con especializaciones en Infraestructura y Migración y más de 45 certificaciones de perfil Google. El equipo es experto en diseñar soluciones nativas de la nube, y está especializado en infraestructuras, migraciones a la nube y modernización de aplicaciones cloud.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5