NEWS

Colt ofrece servicios de nube pública y privada a través de OVHcloud



Dirección copiada

Los clientes empresariales se benefician de conectividad directa y privada con el acceso dedicado de Colt al proveedor de nube europeo

Publicado el 1 jul 2024



Colt ofrece servicios de nube pública y privada a través de OVHcloud
Colt ofrece servicios de nube pública y privada a través de OVHcloud

Colt Technology Services ha anunciado su asociación con OVHcloud, que ofrece amplios servicios de cloud pública y privada a clientes empresariales de más de 140 países. Gracias a esta colaboración, las organizaciones se benefician de la seguridad y flexibilidad de la conectividad Dedicated Cloud Access de Colt, junto con la protección de datos integrada en el variado conjunto de servicios de nube pública y privada de OVHcloud, disponibles a través de OVHcloud Connect.

Colt proporciona conectividad a OVHcloud a través de ocho puntos de presencia (PoP) en Europa y uno en Singapur. Esta conectividad ofrece a las empresas la oportunidad de acceder a OVHcloud en una amplia estructura que conecta más de 32.000 edificios y 1.200 centros de datos en todo el mundo. Es posible gracias a una amplia gama de opciones de conectividad de nube que incluyen SD WAN, Ethernet, Wave e IPVPN, y On Demand de Colt, la primera red como servicio (NaaS). La conectividad Dedicated Cloud Access de Colt proporciona conectividad segura dedicada al cliente y, por tanto, latencias óptimas y garantías de ancho de banda total.

Este anuncio se produce en un momento en el que el mercado de la nube sigue creciendo, con un 94% de las empresas de todo el mundo utilizando actualmente servicios de este tipo, según un informe de Colorlib1. Además de la actual tendencia de migración a la nube, la mejora de la seguridad también es una de las principales prioridades de inversión en TI, según se desprende del último estudio de Colt sobre prioridades de TI.

OVHcloud y Colt comparten un profundo compromiso con la sostenibilidad. Colt apuesta por una infraestructura sostenible en toda su cadena de valor: desde la reducción de las emisiones de Alcance 3 hasta el uso de recursos energéticos sostenibles, pasando por componentes de hardware renovados y la incorporación de procesos de fin de vida útil. Si quieres obtener más información, puedes encontrar el último Informe de Sostenibilidad de Colt aquí. A su vez, OVHcloud lleva más de 20 años aprovechando un modelo integrado que garantiza el control total de su cadena de valor: desde el diseño de sus servidores con un sistema de refrigeración por agua a medida hasta la construcción y gestión de sus centros de datos, para que los clientes puedan aprovechar las ventajas de un modelo respetuoso con el medio ambiente, con un uso moderado de los recursos y una huella de carbono que alcanza los mejores ratios del sector.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5