NEWS

Commvault compra Appranix para asegurar la ciberresiliencia



Dirección copiada

Esta adquisición permite a Commvault resolver un problema crítico para la ciberresiliencia hoy en día – la rápida reconstrucción de aplicaciones cloud tras una interrupción o ataque

Publicado el 17 abr 2024



Commvault compra Appranix para la ciberresiliencia
Commvault compra Appranix para la ciberresiliencia

Commvault ha anunciado la adquisición de Appranix, una compañía de resiliencia cibernética en la nube. Commvault realiza esta adquisición para ayudar a las empresas a ponerse en marcha aún más rápido tras una interrupción de servicio o un ciberataque.

De acuerdo con Statista, el tiempo medio de inactividad tras un ataque de ransomware es de 24 días. Commvault está ayudando a los clientes a reducir el tiempo de inactividad recuperando los datos rápidamente mediante la automatización y su propuesta de cleanroom (sala blanca) de nueva generación. Pero la recuperación rápida de datos es solo una parte de la ecuación.

Hay dependencias que son necesarias para reconstruir aplicaciones críticas en la nube, los datos de los que dependen esas aplicaciones y la infraestructura en la nube que lo ejecuta todo. Las dependencias incluyen redes, configuración DNS, balanceo de carga de aplicaciones, acceso a grupos de seguridad y mucho más. Appranix automatiza todo esto y puede reducir el tiempo de reconstrucción de días o semanas a, en algunos casos, horas o minutos.

“Estamos llevando la ciberresiliencia al siguiente nivel al unir las amplias capacidades de riesgo, preparación y recuperación de Commvault con las capacidades de reconstrucción nativas de la nube de próxima generación de Appranix”, afirma Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Appranix a la familia Commvault”.

El equipo de Appranix se unirá a Commvault de forma inminente y la integración de la tecnología de Appranix en el portfolio de soluciones de Commvault se espera que se complete durante este verano. Mientras tanto, los clientes puede aprovechar Appranix para sus requerimientos de descubrimiento y reconstrucción de aplicaciones en la nube a través de los marketplaces de AWS, Google Cloud, y Microsoft Azure.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5