NEWS

Eaton lanza un SAI trifásico en rack



Dirección copiada

El nuevo SAI combina una alta eficiencia con un tamaño compacto, el coste total de propiedad (TCO) más bajo del mercado y ciberseguridad mejorada

Publicado el 28 nov 2023



Eaton lanza un SAI trifásico en rack
Eaton lanza un SAI trifásico en rack

Eaton, ha lanzado el nuevo SAI 93PX, el primer sistema de alimentación ininterrumpida trifásico en formato rack de la compañía. Este nuevo dispositivo combina una alta eficiencia con un tamaño compacto, un menor coste total de propiedad (TCO) y ciberseguridad mejorada. Todo ello orientado a proporcionar energía para las aplicaciones críticas de los ecosistemas TI, industriales, de fabricación o entornos sanitarios.

Los módulos de alimentación del SAI 93PX solo ocupan 3U de espacio en el rack, lo que deja más espacio para equipos de TI. También permite el funcionamiento en paralelo para conseguir una mayor redundancia o potencia nominal. A su vez, puede instalarse como una unidad en rack o en torre, con una gran pantalla táctil a color que gira automáticamente gracias a un sensor de gravedad incorporado.

Bajo TCO y alta ciberseguridad

Este nuevo SAI hace uso de tecnologías propias de Eaton, como el Energy Saver System (ESS), lo que hace que tenga el coste total de la propiedad (TCO) más bajo del mercado. Además, como resultado del factor de potencia unitario, puede alimentar más servidores que otros SAI similares con ratios de voltiamperios (VA) equivalentes, pero con factores de potencia inferiores. Esto hace que el SAI 93PX sea especialmente eficiente, con ahorros significativos en los gastos operativos debido a las reducciones en el uso y los costes de energía y refrigeración.

En cuanto al software inteligente de gestión de energía del SAI, éste también es compatible con todos los tipos de software de virtualización. Con la ayuda de las funciones inteligentes integradas y el acceso al Brightlayer Suite de Eaton, los usuarios pueden supervisar, controlar y optimizar su uso de energía y abordar los posibles problemas que pueden surgir o incluso prevenirlos por completo incluso en entornos más complicados.

Por último, para cumplir la necesidad de tener mayor ciberseguridad, el SAI 93PX es seguro ya por diseño ya que viene con Cyber Secured Monitoring, que ofrece respuestas más rápidas a posibles fallos de funcionamiento o informes regulares de rendimiento del SAI, incluyendo análisis de predicción y la gestión del ciclo de vida de los dispositivos conectados.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3