news

Isabel Fernández Polo, directora de Ventas de Data4 España



Dirección copiada

Isabel Fernández estará también al frente de las actividades de Marketing y preventa de la compañía

Publicado el 2 nov 2023



Isabel Fernández Polo DATA4
Isabel Fernández Polo DATA4

Data4 ha anunciado la incorporación de Isabel Fernández Polo como Directora de Ventas en España y, además, estará al frente de las actividades de marketing y preventa de la compañía.

Licenciada en Empresa y Derecho por la Universidad de Comillas (ICADE) y MBA del IESE Business School, Isabel tiene una dilatada carrera profesional trabajando en reconocidas empresas del sector de las telecomunicaciones y tecnología como Madritel, Oracle, Google Cloud o, más recientemente, en Equinix, siempre en las áreas de desarrollo comercial o marketing.

Como Jefa de Ventas en España será responsable, en colaboración con el CCO, de la creación y ejecución de la estrategia de ventas para DATA4 España además de gestionar el equipo de ventas local y coordinar su colaboración con el resto de equipos de la compañía. También se encargará de ampliar las asociaciones estratégicas existentes y aumentar los clientes potenciales. 

Para Adam Levine, Chief Commercial Officer de Data4, “En Data4 estamos encantados de sumar el expertise y el conocimiento del sector de los centros de datos de Isabel al equipo. Estamos seguros de que será una pieza clave para el crecimiento de la compañía en España”. 

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4