news

Kyndryl amplía su acuerdo con Veeam Software



Dirección copiada

Alianza global fruto de la cual Kyndryl se convierte en un Veeam Accredited Service Partner (VASP). Ofrecerán ciberresiliencia respaldada por tecnología, gestión experta y servicios de recuperación ante incidentes

Publicado el 22 feb 2024



Kyndryl amplía su acuerdo con Veeam Software para ofrecer servicios de ciberresiliencia.
Kyndryl amplía su acuerdo con Veeam Software para ofrecer servicios de ciberresiliencia.

Kyndryl y Veeam Software han anunciado una alianza estratégica global centrada en ofrecer a sus clientes servicios de resiliencia respaldados por tecnología innovadora, gestión experta de infraestructuras y servicios de recuperación ante incidentes. Gracias a la nueva alianza, Kyndryl será ahora un Veeam Accredited Service Partner (VASP).

El integrador ofrece servicios profesionales y de implementación técnica integrados con las soluciones del proveedor, proporcionando a los clientes opciones para:

Ciberresiliencia integral: Utilizando un enfoque integrado para ayudar a los clientes a reforzar la confianza de las partes interesadas con estrategias para recuperarse eficazmente de condiciones adversas, incluidos incidentes cibernéticos, errores humanos y fallos de hardware.

Transiciones de proveedores simplificadas: Proporciona a los clientes una transición fluida a una infraestructura basada en la nube moderna, rica en seguridad y cumplimiento de normativas, con opciones escalables y personalizables para copias de seguridad y recuperación híbridas y en varias nubes.

Soluciones modernas de protección de datos: Ayuda a los clientes a modernizar y proteger los datos de toda su empresa con un enfoque simplificado e integral en una única plataforma para una protección de datos eficaz y fiable con una sólida defensa para aplicaciones, datos y sistemas SaaS modernos.

Mayor eficiencia operativa: Automatización integrada para impulsar la eficiencia operativa, permitiendo a los clientes la flexibilidad necesaria para adaptarse a las cambiantes necesidades empresariales y a las normas del sector.

La alianza combina la experiencia de Kyndryl en servicios de seguridad gestionados y capacidades de gestión de infraestructuras con Veeam. Los clientes de Kyndryl se benefician de una protección de datos y una recuperación de ransomware simplificadas y holísticas, costes optimizados, eficiencia operativa, funciones de cumplimiento normativo y movilidad de datos sin fisuras junto con entornos nativos en la nube y Kubernetes con funciones de seguridad avanzadas.

“Veeam se centra en garantizar que las organizaciones estén preparadas para recuperarse cuando ocurra lo peor. Ya se trate de un ciberataque, una interrupción del servicio o un desastre natural, ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad de saber que sus datos están seguros y pueden recuperarse rápidamente para mantener su negocio en funcionamiento”, declara John Jester, CRO de Veeam. “Estamos encantados de unir nuestra tecnología a la escala y experiencia de Kyndryl para llevar los beneficios de la tecnología Veeam a clientes de todo el mundo. Juntos, mantendremos las empresas en marcha”.

“Ante la creciente amenaza de los ciberriesgos, mantener la ciberresiliencia es una prioridad absoluta para nuestros clientes”, afirma Debbie Nevin, Vice President of Global Alliances en Kyndryl. “Nuestra alianza con Veeam nos permite respaldar la postura de continuidad empresarial de nuestros clientes y su capacidad para recuperarse de incidentes cibernéticos cada vez más sofisticados”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4