NEWS

Kyndryl y AWS aceleran la adopción de IA generativa



Dirección copiada

La nueva Innovation Factory acelerará el diseño y desarrollo de proyectos relacionados con la nube, los datos, la Inteligencia Artificial y la IA generativa

Actualizado el 29 nov 2023



Kyndryl y AWS aceleran la adopción de IA generativa
Kyndryl y AWS aceleran la adopción de IA generativa

Kyndryl ha anunciado un Acuerdo de Colaboración Estratégica plurianual con Amazon Web Services (AWS), enfocado en desarrollar y entregar soluciones de Inteligencia Artificial generativa y capacidades avanzadas de machine learning. La colaboración ha sido diseñada para ayudar a los clientes de Kyndryl y AWS a fomentar la innovación en sus negocios, mejorar su eficiencia y acelerar su transformación digital.

Dentro del marco del acuerdo SCA, Kyndryl y AWS tienen la intención de:

  • Crear una Innovation Factory de Kyndryl y AWS, una iniciativa conjunta de inversión para co-crear soluciones de inteligencia artificial generativa y aprendizaje automático enfocadas en casos de uso específicos de la industria. Gracias a este proyecto y a las capacidades basadas en datos de Kyndryl, los clientes podrán iniciar rápidamente su proceso de modernización en la nube y acelerar la transformación de sus negocios.
  • Mejorar las capacidades de Kyndryl para diseñar, implementar, migrar, modernizar y gestionar soluciones en la nube de AWS en entornos de tecnología de la información complejos.
  • Acelerar la modernización de sistemas de planificación de recursos empresariales y otras aplicaciones en la plataforma de AWS, mediante un plan de ejecución estratégica conjunto que reduce costes, complejidades y tiempos.
  • Profundizar aún más en la expertise entre los especialistas técnicos de Kyndryl para ampliar las más de 10.000 certificaciones en AWS ya obtenidas y añadir miles más.

“La expansión de nuestra colaboración con AWS potencia la capacidad de Kyndryl para ayudar a sus clientes a adoptar rápidamente y a maximizar los beneficios de las soluciones de IA generativa”, declara Nicolas Sekkaki, Global Practice Leader de Aplicaciones, Datos e Inteligencia Artificial de Kyndryl. “Este acuerdo también permitirá que Kyndryl amplíe su alcance y capacidad para facilitar las transformaciones digitales de los clientes en AWS vía una variedad cada vez mayor de opciones para la modernización de aplicaciones”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4