NEWS

Schneider Electric y Compass Datacenters fabrican soluciones modulares para CPD



Dirección copiada

La integración de las cadenas de suministro entre Schneider Electric y Compass Datacenters permitirá suministrar productos con más rapidez

Publicado el 20 nov 2023



Schneider Electric y Compass Datacenters fabrican soluciones modulares para CPD
Schneider Electric y Compass Datacenters fabrican soluciones modulares para CPD

Schneider Electric y Compass Datacenters han ampliado su colaboración. Concretamente, han anunciado un acuerdo plurianual de 3.000 millones de dólares que amplía la relación existente entre las empresas, Schneider Electric y Compass Datacenters, e integra sus cadenas de suministro para fabricar y suministrar soluciones modulares prefabricadas para centros de datos.   

El aumento vertiginoso de la generación y el consumo de datos, en gran parte debido al floreciente mercado de la inteligencia artificial, requiere una nueva clase de centros de datos que puedan estandarizar su diseño, fabricarse de forma eficiente y entregarse más rápidamente a un coste menor. 

Desde el inicio del acuerdo inicial entre ambas empresas, Schneider Electric ha fabricado y suministrado a Compass Datacenters unas 150 soluciones de centros de datos modulares desde sus instalaciones de West Chester, Ohio. A medida que aumente la demanda de más soluciones de centros de datos, la planta de Red Oak, Texas, de 110.000 pies cuadrados – que las empresas anunciaron conjuntamente en verano – también se utilizará para dar apoyo al crecimiento previsto.

“Estamos orgullosos de que Compass haya elegido a Schneider Electric como partner para sus centros de datos porque podemos proporcionarles la infraestructura que necesitan de forma predecible y fiable”, afirma Aamir Paul, Presidente de Schneider Electric North America. “La ampliación de nuestro acuerdo para seguir innovando abordará las demandas futuras para atender a clientes de sectores que van desde la nube y los proveedores de servicios hasta los semiconductores y los vehículos eléctricos, la sanidad y las telecomunicaciones, entre otros.”

A través de este acuerdo de cinco años, Schneider Electric y Compass Datacenters pueden cumplir la promesa de centros de datos modulares y escalables que ofrecen un diseño simplificado, una fabricación racionalizada y la capacidad de desplegarse fácilmente en muchos entornos.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3