news

SoftwareOne extiende su acuerdo con Google Cloud



Dirección copiada

Puede proporcionar productos de Google en todo el mundo, al mismo tiempo que escala las ofertas de la compañía en toda Europa, incluyendo IA & data analytics

Publicado el 23 feb 2024



SoftwareOne extienden su acuerdo con Google Cloud
SoftwareOne extienden su acuerdo con Google Cloud

SoftwareOne ha anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración estratégico global con Google Cloud. Según los términos del acuerdo, SoftwareOne puede proporcionar productos de Google en todo el mundo, al mismo tiempo que escala las ofertas de la compañía en toda Europa, incluyendo IA & data analytics, modernización de aplicaciones e infraestructura, además de Google Workspace.

Las organizaciones comprometidas con acelerar la evolución de sus negocios eligen Google Cloud Platform (GCP), una infraestructura segura, abierta y flexible para crear y ejecutar aplicaciones. Como Premier Partner para los modelos de licenciamiento y servicio, el equipo certificado de Google Cloud de SoftwareOne se dedica a ayudar a los clientes a aprovechar al máximo la potencia de esta nube, ofreciendo experiencia comercial y técnica para ayudar a elegir las soluciones adecuadas que satisfagan las necesidades únicas de sus clientes.

La tecnología de Google Cloud, combinada con los servicios y la experiencia de SoftwareOne, respaldará los objetivos de transformación digital de los clientes en los principales mercados, incluidos SLCA, Altadia Group y Camper.

Nuevo partnership

Trabajando de forma conjunta, SoftwareOne y Google desplegarán un equipo de expertos en Google Cloud para apoyar la implementación de soluciones de IT para clientes en Francia, Alemania y España. El nuevo equipo estará completamente capacitado en soluciones tecnológicas de la multinacional y certificaciones en su cloud, lo que significa que los clientes se beneficiarán de asesoramiento y soporte integral en todas las etapas del proceso, desde la planificación hasta la implementación.

Tras haber establecido alianzas de confianza durante años con diversos hyperscalers, este nuevo partnership marca el último hito en el plan de SoftwareOne para apoyar a los clientes a través de soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades particulares.

“SoftwareOne y Google comparten una larga historia juntos y nuestra pasión por la innovación y la orientación al cliente nos ha visto impulsar el éxito a lo largo de los años”, señala Brian Duffy, CEO de SoftwareOne. “Este acuerdo de colaboración ampliado supone un paso decisivo en nuestra evolución para convertirnos en el partner tecnológico con mayor experiencia en las soluciones más modernas y eficaces disponibles en el mercado. Al aumentar la adopción de Google Cloud estamos permitiendo a los clientes aprovechar oportunidades extraordinarias para maximizar el valor de la tecnología”.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra colaboración con SoftwareOne para acelerar la transformación digital de los clientes”, afirma por su parte Kevin Ichhpurani, Corporate Vice President, Global Partner Ecosystem & Channels de Google Cloud. “Con la experiencia en productos y los servicios gestionados de SoftwareOne, las empresas tendrán los recursos que necesitan para alcanzar sus objetivos de transformación empresarial con la tecnología líder de Google Cloud”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5