IV Premios a la Innovación en el CPD en España

Data Center Market celebrará la cuarta edición de sus premios el 25 de enero en Madrid. Se espera la asistencia de 150 personas.

Publicado el 05 Ene 2017

64879_50

Por cuarto año consecutivo, Data Center Market celebra el único evento en España donde se premian proyectos asociados a centros de datos. Al igual que el año pasado, en la nueva edición de los Premios a la Innovación en el CPD en España, se galardonan los proyectos de data centers –así como tecnologías– más relevantes, según el criterio de la redacción de la revista, que han tenido lugar a lo largo del año en curso y de los que hemos dado cuenta en los medios de comunicación de BPS.

Como en ocasiones anteriores, los Premios contarán con más de una docena de categorías entre las que cabe destacar “El proyecto del CPD del año de una empresa privada”, “El proyecto de CPD de la Administración Pública” y “Al proyecto que más está evolucionando hacia la nube”.
La entrega de los Premios tendrá lugar el miércoles, 25 de enero de 2017, en Truss Madrid, en la calle Jorge Juan, 99, de 19:30 a 23:00 horas. Esperamos la asistencia de más de 150 profesionales del sector. Si quieres asistir regístrate en el siguiente enlace: http://premios-innovacion.datacentermarket.es/

En esta edición contamos con el patrocinio de Aeon, Arsys, Bjumper, Cliatec, CommScope, Dell EMC, Global Switch, Huawei, NTT Communications, Nutanix, PQC y Vertiv.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2