Scality facilita a Nightshift el almacenamiento su contenido digital
24 noviembre 2020
Al proteger sus datos críticos, este proveedor global de contenido audiovisual y digital puede concentrarse en la creación de video de alta calidad para las marcas más reconocidas del mundo.
Scality facilita a Nightshift asegurar el almacenamiento su contenido digital

Scality, proveedor dedicado a soluciones de software para la orquestación de datos globales y el almacenamiento distribuido de ficheros y objetos, ha anunciado que Nightshift, dedicado al contenido cinematográfico y digital, ha confiado en Scality RING como plataforma de almacenamiento de sus activos de mayor valor, que totalizan más de un petabyte de datos.

Con oficinas en Paris y Nueva York y una red de socios en numerosos países, Nightshift innova para crear contenido publicitario para algunas de las marcas más conocidas del mundo en los sectores de belleza, automoción y alimentación, además de videos musicales para artistas como Miley Cyrus y Gorillaz. L'Oréal Paris, Louis Vuitton, Hugo Boss y Lancôme son algunas de las empresas que trabajan con Nightshift para ofrecer un contenido de marca atractivo. Su equipo de productores y artistas producen video de calidad de cine en todos los canales.

"Desarrollamos contenidos creativos para las marcas más conocidas del sector de la belleza en todo el mundo", dijo Mathieu Hue, director general de Nightshift. "Simplemente no podemos permitirnos perder ningún material o nuestro trabajo en curso, así que confiamos todo nuestro almacenamiento de contenido de alto valor a Scality RING mientras trabajamos en él. Esto implica la ingestión de material en bruto, edición y trabajo de posproducción, y el almacenamiento seguro".

Las secuencias de vídeo sin procesar se protegen inmediatamente en RING utilizando protocolos de archivo para que se mantengan seguras y disponibles para el trabajo de edición y postproducción, incluyendo la corrección de color de las películas, así como para la transmisión de proyecciones seguras a través de las herramientas exclusivas de Nightshift para las revisiones y aprobaciones de los clientes de todo el mundo.

"Nightshift combina una visión tecnológica innovadora con el mejor talento de la industria", añadió Mathieu Hue. "Y apreciamos las mismas cualidades en Scality. El resultado final es que nuestro almacenamiento definido por software de Scality significa que podemos estar tranquilos, porque es totalmente fiable y resistente. Sabemos que nuestros activos críticos, producto de un duro trabajo, no se perderán.»

Nightshift desplegó múltiples servidores Supermicro ejecutando el software de Scality a través del socio Digital Storage.

"Supermicro y Scality colaboraron para afrontar los retos de almacenamiento y orquestación de datos de clientes como Nightshift", dijo Eric Sindelar, director general de Operaciones y Desarrollo de Tecnología Avanzada de Supermicro. "Nuestro nueva solución destaca la creciente asociación entre las dos compañías, y nos complace apoyar a clientes como Nightshift".

Scality RING aporta fiabilidad, disponibilidad y rendimiento a múltiples casos de uso en la industria de los medios de comunicación y del entretenimiento. El almacenamiento de objetos Scality RING definido por software convierte cualquier servidor x86 estándar en un almacenamiento altamente expandible. Escala sin límites y garantiza una disponibilidad del 100 por ciento, a la vez que reduce los costes hasta en un 90 por ciento en comparación con los sistemas heredados. Scality RING es implementado por cientos de clientes de escala de petabytes en todo el mundo. Cuenta con protocolos de archivos nativos y API AWS S3 de alta fidelidad, encriptación de datos, protección de datos de volumen y de cubo, versionado de restauración de datos, control de ubicación extendido para la soberanía de datos y geo-replicación para la recuperación de desastres para los clientes que requieren una férrea protección de datos.