Emerson incluye un núcleo de 200 kVA en su Trinergy Cube

Se introducen mejores opciones de capacidad para SAI estáticos de próxima generación.

Publicado el 16 Jun 2015

50102_63

Emerson Network Power dispone de un nuevo sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) estático de próxima generación, el Trinergy Cube, configurado para poder ofrecer mayores opciones de capacidad y escalabilidad en una sola unidad con la introducción de un nuevo núcleo de potencia de 200 kVA.

Giovanni Zanei, director de marketing de producto de Power Systems para Emerson Network Power en Europa, Oriente Medio y África, ha señalado que: “Esta última actualización del Trinergy Cube ofrece a nuestros clientes una aún mayor escalabilidad para cumplir sus requisitos de alimentación en constante cambio. Los responsables de centros de datos gozan ahora de mayor flexibilidad al poder ampliar el SAI según sus crecientes necesidades con núcleos de potencia más pequeños, lo que reduce los gastos de capital y el TCO”.

Al permitir menores incrementos de capacidad, el tamaño del nuevo núcleo de potencia de 200 kVA amplía el abanico de posibilidades en sistemas de potencia, a la vez que ofrece el máximo rendimiento operativo medio del sector (98,5 %) y hasta un 99,5 % de rendimiento máximo. Es más, la capacidad inteligente de Trinergy Cube, maximiza la alimentación a la carga adaptándose a las condiciones ambientales de la instalación.

El diseño de la unidad también es extremadamente flexible, ya que Trinergy Cube permite escalabilidad en caliente hasta 3 MW en una sola unidad, y hasta 24 MW en un sistema paralelo, pudiendo configurarse en una amplia gama de diseños, como en fila, en forma de L o reverso con reverso. Gracias a su alta densidad de potencia, los responsables de los centros de datos pueden hacer un mejor uso del suelo disponible, reduciendo costes de espacio en constante crecimiento y optimizando el TCO.

El Trinergy Cube se complementa con las capacidades de mantenimiento dadas por el servicio de control preventivo y diagnóstico remoto LIFE de Emerson Network Power. Con él, el equipo de mantenimiento obtiene un análisis del SAI en tiempo real, gracias al cual puede recomendar acciones que mantengan el mejor rendimiento operativo y que permitan la resolución preventiva e inmediata de problemas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3