¿QUÉ ES DATA CENTER MARKET (DCM)?

DCM es el lugar para conocer todo lo relacionado con el mundo del CPD, servidores, virtualización y cloud computing

¿QUIERES ANUNCIARTE EN DCM?

Contacta con Iris Nieto:
 iris.nieto@bps.com.es
+34 697 193 057

NEWS

Emerson incluye un núcleo de 200 kVA en su Trinergy Cube

Se introducen mejores opciones de capacidad para SAI estáticos de próxima generación.

Tendencias TI   16 jun 2015
Cristina López

Emerson Network Power dispone de un nuevo sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) estático de próxima generación, el Trinergy Cube, configurado para poder ofrecer mayores opciones de capacidad y escalabilidad en una sola unidad con la introducción de un nuevo núcleo de potencia de 200 kVA.

Giovanni Zanei, director de marketing de producto de Power Systems para Emerson Network Power en Europa, Oriente Medio y África, ha señalado que: “Esta última actualización del Trinergy Cube ofrece a nuestros clientes una aún mayor escalabilidad para cumplir sus requisitos de alimentación en constante cambio. Los responsables de centros de datos gozan ahora de mayor flexibilidad al poder ampliar el SAI según sus crecientes necesidades con núcleos de potencia más pequeños, lo que reduce los gastos de capital y el TCO”.

Al permitir menores incrementos de capacidad, el tamaño del nuevo núcleo de potencia de 200 kVA amplía el abanico de posibilidades en sistemas de potencia, a la vez que ofrece el máximo rendimiento operativo medio del sector (98,5 %) y hasta un 99,5 % de rendimiento máximo. Es más, la capacidad inteligente de Trinergy Cube, maximiza la alimentación a la carga adaptándose a las condiciones ambientales de la instalación.

El diseño de la unidad también es extremadamente flexible, ya que Trinergy Cube permite escalabilidad en caliente hasta 3 MW en una sola unidad, y hasta 24 MW en un sistema paralelo, pudiendo configurarse en una amplia gama de diseños, como en fila, en forma de L o reverso con reverso. Gracias a su alta densidad de potencia, los responsables de los centros de datos pueden hacer un mejor uso del suelo disponible, reduciendo costes de espacio en constante crecimiento y optimizando el TCO.

El Trinergy Cube se complementa con las capacidades de mantenimiento dadas por el servicio de control preventivo y diagnóstico remoto LIFE de Emerson Network Power. Con él, el equipo de mantenimiento obtiene un análisis del SAI en tiempo real, gracias al cual puede recomendar acciones que mantengan el mejor rendimiento operativo y que permitan la resolución preventiva e inmediata de problemas.

Etiquetas:
 
 
 

¿Quiere recibir nuestra newsletter?

Déjenos sus datos y le haremos llegar las noticias a su email.

REGISTRARSE